Young se clasifico para la segunda fase del torneo Nacional de Selecciones

La selección de Young  gano 3 por 1 en su visita a Paysandu y de esta manera a una fecha del final los dirigidos por el sanducero Juan Ramon Silvera se clasificaron  a la segunda fase del Regional Norte-Litoral.

Young a los 6′ de comenzar el juego encontró el gol por intermedio de Leguizamón, Paysandú que necesitaba ganar siente el impacto del gol visitante, el técnico Sergio Esquivel manda variantes en busca de revertir el resultado, pero se abuso del pelotazo, se juego muy apresurado sin ideas ante un rival que se paro bien en la cancha con una gran labor defensiva de su linea de 4 liderados por  Pavloff, Young le cedió terreno y pelota a un elenco sanducero en la primera mitad pero nunca llego a inquietar al arco defendido por Kosiako.

En la segunda parte Paysandu hace variantes y modifica el esquema tactico de equipo, pero sin futbol todo a base del como sea, Bassadone paso a la mitad del terreno el mejor exponente de Paysandu que estaba en todos los lugares de la cancha buscando revertir la situación, la visita con la buen labor de Ferret tiene contragolpes para aumentar pero De Leon en buena forma los impide,Paysandú queda con 10 hombres por la expulsión de Acosta ya sobre el final a los 41 minutos cae Bassadone en el área y el arbitro marca penal a favor de los locales, Daglio ejecuta la pena máxima y Paysandu a 3 minutos del final pone el 1-1, el partido levanta temperatura De Leon golpea groseramente a un jugador de Young cuando el arbitro había marcado tiro indirecto a favor de Paysandu por posición adelantada, Martinez va al arco, ya con dos jugadores menos los visitantes encuentran espacios y Leguizamón colocal el 2-1 en favor de Young, se va expulsado Morales por segunda amarilla, y en el ultimo minuto del los 5 adiciones Ferret de tiro penal colocal el 3 por 1 final en favor del seleccionado que dirige Juan Ramón Silvera.

Muy festejado el triunfo ya que se dio a conocer que en el otro juego de la serie Fray Bentos había vencido a Mercedes 2-1 y de esta forma Young aseguraba su clasificación a segunda fase junto al seleccionado de  Nueva Palmira, los mas de 400 hinchas de Young que se colocaron en la tribuna este festejaron la clasificación del equipo con mucha algarabía, la blanca sanducera por tercer año consecutivo no pasa la primera del Campeonato Nacional de Selecciones, en ediciones futuras estaremos analizando mas a fondo esta nuevo fracaso de Paysandu.

Paysandú 1:De león, R. Rosas, O. Bassadone, J. Martínez y S. Fleitas (16′ I. La Luz; D. Herrera (33′ M. Medina), D. Algalarrondo (45′ T. Acosta) F. Díaz y B. Sabaño; M. Morales y G. Daglio.DT Sergio Esquivel.

Young 3: E. Kosiako; L. Tonna, F. Pavloff, A. Suárez, y M. Cardinaux; G. Oviedo, W. Cunha (90′ M. Olivera) E. Colman (70′ A. Campero) y D. Leguizamón; R. Ferret y W. López.

Nota a Juan Ramon Silvera


 
1PAYSANDUYOUNG2DTYOUNG,.,

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com