Ya estan en Paysandú las canastas donadas por Walter Gargano.







canastas gargano

El martes 5 de mayo, a las 8 horas ingresó al Corralón el camión con las 2.000 canastas donadas por Walter Gargano para que la Intendencia administre y disponga su entrega a familias afectadas por la situación provocada de emergencia sanitaria.

El Intendente Mario Díaz agradeció el gesto de otro deportista de Paysandú, en este caso Walter Gargano (anteriormente lo había hecho Nicolàs Lodeiro) “que está haciendo un aporte significativo de 2.000 canastas de emergencia para atender a la población más afectada, vulnerable y golpeada por esta pandemia”.

El Intendente, acompañado del director y sub director de Servicios, Gastón Giles y Martín Villalba; la directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez y el señor Walter Gargano, padre del futbolista sanducero, recibieron el camión con las 2.000 canastas. 

canastas gargano1

El Gobierno Departamental viene trabajando en tal sentido desde el mismo 13 de marzo.
Se habían recibido las donaciones de Nicolás Lodeiro y la semana pasada el Intendente fue informado de la organización Canastas Uy para confirmar que el “Mota” Gargano realizaría el aporte.

“Es una enorme satisfacción, una vez más, que la Intendencia sea el vehículo a través del cual se pueda hacer llegar esta donación del deportista sanducero a la población más vulnerable”, agregó Díaz.

Anunció que la Intendencia coordina con la Inspección Departamental de Escuelas para que esta institución canalice la entrega de estas canastas a las escuelas de contexto crítico porque “estamos convencidos que hay allí una población con mayores necesidades a atender y entendimos que era una buena herramienta asociarnos con Primaria para hacer, desde la Intendencia, la entrega a cada una de las escuelas que la Inspección determine y poder llegar a todo el departamento”.

Se estima comenzar el miércoles 6 de mayo con esta actividad “para poder estar rápidamente distribuyendo las canastas a una población que está necesitando este apoyo tan significativo”.

El padre del futbolista agradeció en nombre de su hijo la posibilidad de realizar esta tarea conjunta para comenzar la entrega en coordinación entre la Intendencia y la Inspección de Escuelas de Paysandú. 




canasta gargano2

Fuente pagina Intendencia Municipal de Paysandú.




Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com