WANDERERS LO ASEGURÓ EN EL CIERRE

En un partido que recién a falta de 1’ 43 se definió a favor del dueño de casa que sacó 8 puntos para Ganar y dejarlo en el Primer Lugar de su serie.

Primer cuarto arranca mejor el botero los dos con defensa h/h,en dos minutos ya ganaba 11-3 , corría la cancha y encontraba por parte de German  Lopez goles claros en y desde los 6,75 y algún que otro doble de el Americano Williams. Se va el primero de los cuartos 19 – 11. El segundo es distinto se pone un poco mas agresivo en defensa la visita y empareja las acciones Luzuriaga convierte , asiste y defiende , se va también el segundo de los cuartos favorable al botero 19-15 y a los 10 minutos de descanso 38-26 .
Comienza el tercero y es la visita que empareja las acciones , continua siendo importante en el juego Valentin Luzuriaga , aparecen los goles debajo del acrílico de Nicolás Piñeiro y , Maximiliano Delfino, algún gol de corrida de Sebastián Artegoytia  que se va a la banca por lesión en una de sus rodillas.

Se va el tercero 18-15 a favor del visitante.

Comienza el último de los cuartos aparece Williams en toda su plenitud , convirtiendo de la línea de personal, de tres puntos, del perímetro algo de López , Tagliani peleando en los rebotes , Manise poniendo puntos importantes desde la línea del personal. Salto Uruguay quiso lucho hasta el final pero no pudo. Solamente para las estadísticas marró  19 libres. Creo que asi es imposible ganar cualquier cotejo. Juan Martin Cabral para Heroica Deportiva

estadisticas wavs cu

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com