Viernes 14/08 plenario de clubes para resolver inicio en sub 15 y femenino.





Por el momento solo 10 clubes confirmaron su participación en el torneo sub 15.

El próximo viernes 14 de agosto en las instalaciones de la Liga de Fútbol de Paysandú se realizará un plenario con los clubes inscriptos para participar en sub 15 y fútbol femenino.

El plenario de clubes, será con el fin de definir la fecha de inicio del torneo sub 15 que está programado para el 5 de septiembre, también diagramar el fixture con los equipos participantes y definir la forma de disputa. También en el plenario se resolverá la fecha de inicio en el torneo femenino local.

Hasta el momento solo 10 de los 31 clubes que pertenecen a la Liga de Fútbol de Paysandú han confirmado la participación en el torneo de la categoría sub 15, Bohemios, 18 de Julio, Progreso, Bella Vista, Independencia, Estudiantil, Nuevo Paysandú, Libertad, Independiente y Wanderers son los clubes que ya confirmaron, hasta este próximo viernes 14 de agosto(fecha del plenario de clubes) el resto de los clubes tienen tiempo de confirmar la participación del torneo.

Los Neutrales de la Liga de Fútbol de Paysandú se reunieron con árbitros para que se baje sensiblemente los costos por terna arbitral, también los clubes dueños de cachas aceptaron bajar un 30% los costos en los aranceles por cada actividad que se realice en sus campos deportivos.

El torneo se disputará sin público en las tribunas, los déficits que deje cada fecha se dividirán con todos los clubes participantes en partes iguales, se llevará a cabo un protocolo sanitario en cada encuentro, este mismo formato se realizará con el fútbol femenino que también el próximo viernes en el plenario de clubes se definirán los detalles para el comienzo de la actividad.

En materia de fútbol en las divisionales A,B y C, se continúa a la espera por el plenario de clubes para resolver si se tendrá o no actividad local en este 2020, por el momento se estipula que en la última semana de agosto se llame a los clubes para el plenario resolutivo.

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com