Vandalismo en cancha sintética en Nuevo Paysandú «Prendieron fuego el contenedor»





En un acto de vandalismo en la cancha sintética de fútbol instalada en Nuevo Paysandú prendieron fuego el contenedor que está en el predio a un lado de la misma cancha. Ardieron todos los implementos para la práctica de atletismo y robaron varias pertenencias que había dentro del mismo.

En la mañana de esta jornada de acercaron jerarca de la Secretaría de Deportes para evaluar los daños que se originaron, también se hicieron presente directivos del Club Sportivo Nuevo Paysandú, para de esta forma realizar la denuncia correspondiente en lo que es un acto de vandalismo más que repudiable, donde se buscará llegar a los responsables de este hecho.

La cancha de fútbol sintético fue instalada hace unos años en Nuevo Paysandú merced a un acuerdo entre la Intendencia de Paysandú y la entidad Scotiabank.

En el marco de políticas de deportes que desarrolla el Gobierno Departamental, que incluyen la promoción de acuerdos con privados, se concretó la instalación de una cancha de fútbol de césped sintético en Nuevo Paysandú.

El convenio surgió tras el excelente desempeño de alumnos de la Escuela 21 de Casa Blanca, que en 2017 obtuvieron el título del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank y posteriormente viajaron a Barcelona para visitar el campus deportivo del FC Barcelona, así como conocer a algunos de sus jugadores.



Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com