Uruguay se prepara para visitar al campeón del mundo

0

La selección de Uruguay tiene todo listo para el duelo de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador del seleccionado de Uruguay, el argentino Marcelo Bielsa, anunció en la pasada jornada la lista de convocados para enfrentar a Argentina y Bolivia con la presencia del histórico goleador Luis Suárez.

Los futbolistas convocados por Bielsa en la jornada del lunes ya fueron arribando al país para ponerse a las órdenes del entrenador celeste de cara a los dos últimos partidos del 2023 correspondientes a las eliminatorias sudamericanas.

Luis Suarez el máximo anotador de la historia de la «Celeste» fue citado por primera vez en la gestión del «Loco» luego de mirar desde afuera las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

De la nómina de Bielsa también se destacan Nicolás De La Cruz, de River Plate, y los regresos de José María Giménez, dirigido por Diego Simeone en Atlético de Madrid, y de Rodrigo Bentancur actualmente en Tottenham, luego de la rotura del ligamento cruzado.

Uruguay el próximo jueves 16/11 visita a la Argentina en la Bombonera y el martes 21/11 recibe a Bolivia en el Estadio Centenario.

La lista completa de Uruguay

Arqueros: Sergio Rochet, Franco Israel y Santiago Mele.

Defensores: Mathías Olivera, Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Bruno Méndez y Guillermo Varela.

Mediocampistas: Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Felipe Carballo, Agustín Canobbio, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta y Facundo Pellistri.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *