Uruguay continua su preparación para el Preolímpico

0

La selección uruguaya sub-23 dirigida técnicamente por Marcelo Bielsa que participará en el Preolímpico de Venezuela, que dará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024, tendrá dos partidos amistosos en su preparación antes del viaje.

El sábado 13 enfrentarán a su similar de Paraguay en el Campus de Maldonado a las 20:30 horas, y tres días después se medirán con Banfield a las 20:30 en el mismo escenario. Ambos encuentros serán trasmitidos por AUF TV.

Uruguay integra el grupo B del Preolímpico y debutará el 24 de enero ante Paraguay en el Estadio Misael Delgado de Valencia a las 17 horas. Tres días más tarde, a las 20 y en el mismo recinto, jugará frente a Chile, y el 30 del mismo mes se medirá con Perú a las 17. Cerrará la serie el 2 de febrero ante Argentina a las 20, buscando el pasaje al cuadrangular final.

Arqueros: Ignacio Suárez (Nacional), Fabrizio Correa (La Luz) y Randall Rodríguez (Peñarol).

Defensores: Sebastián Boselli (River Plate), Nicolás Marichal (Dinamo Moscú, Rusia), Mateo Antoni (Liverpool), Mateo Ponte (Botafogo, Brasil), Valentín Rodríguez (Peñarol) y Fredy Martínez (Nacional).

Mediocampistas: Vicente Poggi (Necaxa, México), César Araújo (Orlando City, Estados Unidos), Rodrigo Chagas (Nacional), Santiago Homenchenko (Peñarol) y Tiago Palacios (City Torque).

Delanteros: Cristian Olivera (Los Ángeles FC, Estados Unidos), Luciano Rodríguez (Liverpool), Anderson Duarte (Defensor Sporting), Matías Abaldo (Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentina), Juan Cruz de los Santos (River Plate), Renzo Sánchez (Nacional) y Matías Fonseca (Wanderers).

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *