Un Tropezón para Progreso.





PROGRESO DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD DE GANAR SU PRIMER PARTIDO EN COPA     

En un partido que se había presentado como para que el azulgrana lograra un histórico triunfo (el 1º en su participación en copas del interior) aunque lo vimos demasiado apurado e impreciso en muchos de sus jugadores, pero ese gol apenas transcurridos 12’ con certero cabezazo de O. Trinidades le daba la tranquilidad que nunca tuvo.

Y el rival con un equipo de varios buenos jugadores en especial N. Arbiza,  pero también con varios excedidos de peso tuvo en una gran definición del citado Arbiza que puso un balón lejos de Izaguirre ante la tardía reacción del meta azulgrana un empate que a ese momento no se vislumbraba. Sintió el golpe el local pero un tonto codazo del experiente Do Prado  que luego de cabildeos, empujones y demás ante la denuncia del línea, el árbitro  expulsó al capitán visitante.

Aunque el partido se hizo friccionado, sin jugadas claras salvo cuando en Progreso la tenía R. Rossi y en la visita  Arbiza o Belén,  Progreso tuvo varias opciones desperdiciadas y un gran remate de Rossi que superó al flojo meta Da Cruz  y dio en el horizontal negándole al talentoso volante lo que sería el retirarse al descanso con lo que era sin dudas justo triunfo. La 2ª parte fue toda de Progreso, repetimos sin jugar nada bien pero aprovechando fundamentalmente la ventaja numérica y la velocidad de O.Trinidades que lamentablemente para sus intereses y de su equipo marró al menos 3 o 4 situaciones claras mano a mano con el meta y las definió todas con el remate fuera de los 3 palos.

Tropezón se defendía como podía y solo creaba alguna chance en los pies de Arbiza  que a poco de finalizar sacó un espectacular remate que Izaguirre, esta vez notable, logró conjurar haciendo que su rechazo pegara en el horizontal. Ni los cambios ni el aliento de su hinchada lograron que el local quebrara la resistencia de su rival y pasados 7’ de adicionales se terminó el partido en empate que deja no bien posicionado a Progreso que si bien no perdió no pudo sumar 1 victoria en sus 2 encuentros de local y deberá mejorar y de visitante traer resultados que lo coloquen en la próxima fase.

Detalles.

Parque Estudiantil:

PROGRESO (1); Rodrigo Malervi, Emiliano Leites, Franco Pedreira y Juan Logiuratto ( Sebastián Schneider);Ignacio Schneider (Mario Ríos) Jorge Ramírez (Matías Gallardo), Anderson Cuelho, y Robert Rossi; Oscar Trinidades y Brian Campos. D.T. Ángel U. Betti. 

TROPEZÓN TORNADO (1): . A. Da Cruz; G. Quintana, A.Amaro, M. Villalba y C. Díaz; G. Cáceres, F. Do Prado (exp), F. Belén y E. Fagúndez, N. Arbiza y F. Suñol. D.T. W. Díaz.

Informe Hector Corts revista TODO DEPORTES.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com