TAEKWONDO DE ALTO NIVEL

*
En el Salon Rojo del Palacio Municipal de la Intendencia Departamental de Paysandú en el dia de ayer miércoles 10 de agosto, se desarrolló el lanzamiento oficial del prestigioso «Open de Taekwondo» en su séptima edicion con el aval de la Federacion Uruguaya de ésta disciplina organizado por el Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero comandado por Mayko Votta con el apoyo decisivo de la Intendencia local a traves de la Secretaria de Deportes de la comuna. Estuvieron presentes y fueron sus expositores el Secretario General de la Intendencia, Mario Díaz, el Secretario de Deportes, Dr. Julio Logiurato y el Presidente de la Federación Uruguaya de Taekwondo, Conrado González, ademas obviamente de MAYKO VOTTA, el invitado especial, el último medallista de oro de un open mundial el competidor uruguayo Federico Gonzalez y el entrenador peruano (delegación que llega por primera vez a Uruguay a disputar un «Abierto») Cristian Arriaga.
*
IMG-20160811-WA0005
Este torneo tendrá nada menos que a Academias de Argentina (12 confirmadas), Brasil (Rio Grande Do Sul), Paraguay (el cual hacia tiempo que no participaba y viene nada menos que con la Seleccion que se prepara para el Mundial), Chile (1), Perú, de nuestro país y de los faroles comunitarios sanduceros que participan en la Escuela Departamental de Taekwondo. Sin duda es de gran relevancia para el departamento, aquí en Paysandú junto a pocos departamentos son pioneros en Escuela de Iniciación que gracias al «empuje» y el gran momento de éste arte marcial permite organizar un evento de estas características. 
*
IMG-20160811-WA0006
El «Abierto» tendrá entrada gratuita, será el dia DOMINGO 14 de Agosto, desde las 09:00 de la mañana a 21:00 horas teniendo tres áreas simultaneas de combate con la novedad de que los competidores tendrán protectores electrónicos muy similares a los que se están utilizando nada menos que en «Rio 2016», por lo que la mesa está servida y solo habrá que ir a disfrutar al Estadio Cerrado «8 de Junio».
cristian aliaga
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Julio Gustavo Gentile.
Fotos: J.G.G. y Cristian Aliaga.
*
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com