Suárez confirmado titular ante Inglaterra

El Maestro Tabárez entrenó en la mañana del lunes con tres variantes en relación al debut ante Costa Rica; jugó el salteño por Forlán, Fucile por el suspendido Maxi Pereira y Gastón Ramírez por Stuani

Luis Suárez será titular el próximo jueves contra Inglaterra en el segundo compromiso de la selección uruguaya por el Mundial en el que tendrá que ir por una victoria para seguir con posibilidades luego del revés ante Costa Rica por 3-1 en el debut.

Tal como informó El Observador, todo indicaba de que Suárez jugaría de entrada este decisivo partido, más allá de que le falta fútbol luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el 22 de mayo en el menisco externo de su rodilla izquierda.

Además, el Maestro paró en cancha dos variantes más: Jorge Fucile en lugar del suspendido Maximiliano Pereira, y Gastón Ramírez sustituyendo a Cristhian Stuani.

Uruguay trabajó el lunes de mañana en el Estadio Arena do Jacaré en Sete Lagoas con Muslera; Fucile, Lugano, Godín, Cáceres; Ramírez, Gargano, Arévalo Ríos, C. Rodríguez; Suárez y Cavani.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com