SERA NOCHE DE DEFINICIONES O SE ESTIRARA LA SERIE?

En el «Isabelinoi Wilson Iruleguy»se juega el segundo encuentro de los tres posibles,donde Centro Pelotaris está 1-0 arriba,en busca de adjudicarse esta ronda de playoff,que muestra la particularidad,Wanderers está ausente,luego de siete años definiendo.
Han sido irregulares Touring y Centro Pelotaris en su campaña, en especial el rojo,que arrancara bien y luego fué mermando en su andar. Afectado además por una serie de lesiones que sin duda también tuvieron su influencia.
Su oponente fué mejorando,teniendo muy buenos partidos pero no logra estabilizar su juego.Siente la baja de Supparo y Herrera fué cortado,por lo que el pilar que se pretendía en el recobre defensivo no estará.
El dueño de casa adoledce de un juego interno potente,depende en mucho de sus perimetrales y algunas corridas.Sosa es un hombre ducho más no tiene la habilitación necesaria.
El vasco parece tener más vías de gol,se espera hoy Modernello vuelva por sus fueros,un mejor juego desde el perímetro,mayor presencia den el tablero ofensivo,por Fernández y Carballo.
Esperemos ver un buen partido,donde se haga un juego más pensante,que beneficiará sin duda a ambos. Veremos otra vez un cierre apretado o alguno de los dos sacará luz como para ganar con presencia?Luego del salto inicial,lo sabremos. RAGO GONZALEZ
Cancha.»Wilson Isabelino Iruleguy».21.15,Touring-Centro Pelotaris,Si hay necesidads de tercer partido,se juega el lunes 9.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com