Septiembre es la fecha marcada para los sub 15.




El fútbol de Paysandú capital continúa planificando el arranque de las actividades, la primera actividad en comenzar esta programado para que sean los chicos de la categoría sub 15, se fijo como 5 de septiembre como fecha de inicio del torneo honor 2020.

El Consejo Directivo Central el pasado lunes resolvió que los clubes deben tendrán plazo hasta el próximo lunes 3 de agosto para confirmar su participación en el torneo, la Liga de Fútbol de Paysandú el próximo lunes reabrirá sus puertas para que los clubes puedan inscribir nuevos jugadores. Los clubes en la categoría ya tuvieron el periodo de pases especial, días antes de que se decretara la emergencia sanitaria por coronavirus en Uruguay.

El torneo se disputará sin presencia de público en las tribunas y con un estricto protocolo sanitario para quienes integren los planteles cuerpos técnicos y dirigentes, es un desafío más que importante para los clubes participantes ya que también deberán solventar los déficits económicos que dejará cada fecha. Se espera que en los próximos días se dicte charlas para los dirigentes y entrenadores a los efectos de realizar recomendaciones sanitarias que deberán de desarrollarse en los entrenamientos y días de los encuentros oficiales.

En materia de las divisionales de mayores, se espera que pronto lleguen buenas noticias desde OFI ya que hay clubes en las diferentes divisionales que manifestaron que sin la presencia de público no se pueden comenzar las actividades por que los costos por partidos son muy altos.

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com