Seleccion 2005 viaja a Artigas.

*
La generación Sub 11 de la Liga Sanducera de Baby Futbol deberá trasladarse el próximo fin de semana a la ciudad de Artigas a disputar la llave clasificatoria ante Bella Union, Salto y el local Artigas. Tarea difícil para el elenco sanducero ya que el sistema cambia con comparación al año pasado donde eran partidos de ida y vuelta que permitia reamar los equipos semana a semana, ahora no va a ver chances, ya que son partidos seguidos, uno el sábado y dos el domingo, pero éste equipo sabe de ésto porque lo hizo el año pasado en Tacuarembó y en Florida, ademas es el actual campeón nacional de la categoría por lo que esperamos el mayor de los éxitos en la defensa del titulo. De clasificar primero o segundo, pasará a la siguiente llave que serían las semifinales a mediados del mes de octubre en sede a confirmar, mientras que las finales podrían ser a mediados de noviembre.
7_6_15 (1) [1024x768]
el coqueto y prolijo «petit estadio» artiguense recibirá seguramente mucho publico
De seguro para quienes quieran saber como van los partidos, habrá como es comun transmision en vivo de una FM artiguense que relata los partidos de Artigas por lo que de ser así lo comunicaremos cuando juegue Paysandú con Artigas a efectos de seguir la transmisión por internet, en tanto veremos si HD puede transmitir en vivo el segundo tiempo de cada partido de Paysandú a traves de «PERISCOPE» o «STREAMGO» estas app (aplicacion que deben bajar desde google play store) para así ver como juega nuestro «combinadito», pero ésto dependerá de la bateria del celular (consume muchos recursos), de la señal de internet ya que sabemos que muchas veces en la frontera se entremezcla con Brasil y no hay linea de ANCEL o CLARO buena pero llegado el momento se verá.
*
12234909_947560728669988_515219673562209885_n
plantel 2015 que obtuviera la titulacion. Hoy varios de ellos vuelven a estar para conquistar el bi-campeonato
Los partidos se disputarán en el hermoso estadio de la Liga Escuela Infantil de Baby Futbol de Artigas, al lado del puente «La Concordia», frente al Matias Gonzalez. A continuación exponemos el fixture y luego el plantel de 15 jugadores que defenderá la «blusa» blanca de Paysandú:
*
2016_1rafase 2016_1rafasePlantel

COMO SE CLASIFICA DE LLAVE:

C) DEFINICIONES
ART. 11. En todas las fases, las posiciones en la series se definirán por puntos, sumando tres unidades por cada victoria y una por cada empate. En caso de igualdad en las posiciones para definir cualquier puesto se aplicará el siguiente sistema:

a) Diferencia de goles (goles a favor menos goles en contra).
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Resultado del partido disputado entre las selecciones involucradas si son dos o la de mayor puntaje contabilizando los partidos entre ellas si son más de dos.
d) Definición por penales. Régimen FIFA. (Deben permanecer en cancha todos los equipos con posibilidades de llegar a la definición).
e) En caso de que fueran más de dos equipos (3) los que quedaron igualados en las posiciones, se definirá mediante un sorteo quienes son los dos equipos que comienzan tirando los penales. El ganador deberá definir con el que quedó libre.
f) En caso de que sean 4 se sortearán parejas de rivales (quedan eliminados los otros dos) y los ganadores (del sorteo) definirán.
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: onfi.com
Fotos: H.D. y cortesia
*
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com