Segundo dia de competencia para Dolores Moreira.

Lola Moreira no pudo mejorar su puntaje y está 26 en la general.

En la tercera regata terminó 23° y en la cuarta 22°; cayó dos puestos en la tabla global

La velerista uruguaya Dolores Moreira no pudo mejorar su actuación del lunes y terminó en el puesto 26° en la tabla general de la categoría Laser Radial, después de haber clasificado en los puestos 23° y 22° en las regatas que disputó hoy por la tarde, con un tiempo de 48′ 09″ y 54’ 57”, respectivamente. Con estas clasificaciones, Moreira alcanzó 89 puntos y está lejos de la china Lijia Xu, que domina la categoría con 45 puntos. En sus primeras etapas, la joven había terminado en los puestos 12° y 32° y se había ubicado en la tabla general en el puesto 25°.dolores-lola-moreira

En su tercera regata, La abanderada uruguaya comenzó en el puesto 23°, pero al pasar por la segunda marca perdió algunas posiciones que la relegaron. De todas maneras, Moreira se recuperó rápidamente y se situó en el puesto 20° a dos boyas del final, para luego terminar en el puesto 22 de 37 participantes. Con esta participación, Lola avanzó temporalmente al puesto 24 en la tabla general.

Su cuarta regata, en cambio, tuvo un comienzo más auspicioso, ya que arrancó en el puesto 11° y fue ganando lugares hasta situarse 9°. Incluso, en la tercera boya, peleó el octavo puesto, pero luego fue relegando mucho terreno y terminó en el lugar 22°.

La uruguaya continuará su participación mañana 13:15, hora en la que está programa la quinta etapa de su categoría, que también tendrá lugar en la bahía de Guanabara. También correrá la sexta etapa, sin horario confirmado.

La categoría Laser Radial de la Vela está compuesta de 10 regatas en las que las participantes van sumando puntos. Al final, un descarte quita a cada una de su puntaje su peor actuación, que en el caso de Moreira fue el puesto 32° conseguido en la segunda etapa el lunes.

Luego, las 10 mejores clasificadas en la tabla general disputan la Medal Race, la regata final en la que se disputan el podio y las medallas.

Fuente Referi.com.uy

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com