Se pone al día la divisional A.




Hoy se disputan los tres partidos pendiente por el torneo apertura de la divisional A.

18 de Julio único líder del torneo se enfrentará a Huracán quien es el único escolta, promesa de buen partido. El conjunto de 18 de Julio actual campeón sanducero llega a este encuentro con 16 puntos y Huracán llega con 14 puntos, el partido corresponde a la 3ra fecha y se disputara en el Estadio Artigas desde las 20 horas.

Litoral quiere escalar posiciones y tendrá como rival a Progreso que viene de quedar eliminado de la copa de clubes OFI y buscara comenzar a sumar en el torneo local para no perderle pisada a los de arriba. Este partido corresponde a la 7ma fecha y se disputara en el Parque Estudiantil desde las 20 horas

Bella Vista y Juventud Unida disputan el partido pendiente de la 5ta fecha, los dos equipos buscan sumar unidades, el papal para seguir cerca del líder y el verdolaga para escalonar posiciones que lo alejen de los últimos puestos.

FIXTURE:

MIÈRCOLES  07/08/2019 –

Parque  BELLA VISTA:

Hora 20:00 – A. Bella Vista Vs C.A. Juventud Unida -5º Fecha Divisional A

Terna: Washington Núñez, Carlos Balderramos y Lucas López

ESTADIO ARTIGAS:

Hora 20:00 –Huracán F.C Vs 18 de Julio F.C- 3º Fecha Divisional A

Terna: Matías Schneider, Walter Gómez y Danilo Sena

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO FC:   

Hora 20:00 – C.A. Progreso Vs C.A. Litoral – 7º Fecha Divisional A

Terna: Robert Ledesma, Abel López y Diego Zapata.-

Posiciones torneo Apertura: 18 de Julio 16 puntos, Huracán 14 puntos, Bella Vista y Estudiantil 12 puntos, Litoral y Amanecer 10 puntos, Progreso y Juventud Unida 7 puntos, Guaviyú y Wanderers 6 puntos, Independiente 3 puntos, Rampla 1 punto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com