Se completa la 6ta fecha del clausura en la B





En la jornada de este miércoles 23 de octubre la divisional B completara la 6ta fecha del torneo clausura.

Se juega dos partidos mas que importante pensando en la tabla por la permanencia, en el Complejo Luis Alfredo Collares el equipo de Piedras Coloradas se medirá ante Vialidad, el equipo de la Ruta 90 buscara un triunfo que lo aleje de la tabla por la permanencia, y Vialidad necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla donde hoy esta en posiciones de descenso.

Nuevo Paysandú y Boston River se juegan un duelo donde ambos equipos tienen prohibido perder, es un partido mas que directo en la tabla por la permanencia, el encuentro comenzara a las 22 horas en el Parque Sportivo Independencia.

Complejo Luis Alfredo Collares:

Hora 19.30 – Piedras Coloradas vs Wanderers – sub 18

Hora 21.30 – Piedras Coloradas vs Vialidad

Parque Sportivo Independencia:

Hora 20.00 – Boston River vs Amanecer – sub 18

Hora 22.00 – Boston River vs Nuevo Paysandú

Posiciones Torneo clausura: Independencia 17 puntos, Barrio Obrero y Olímpico 12 puntos, Bohemios 11 puntos, Piedras Coloradas, Racing y Vialidad 10 puntos, Esperanza y Boston River  7 puntos, San Felix y Deportivo América 6 puntos, Nuevo Paysandú 4 puntos.

Posiciones acumulado: Independencia y Barrio Obrero 35 puntos, Bohemios 33 puntos, Olímpico 28 puntos, Deportivo América y San Felix 23 puntos, Piedras Coloradas 22 puntos, Esperanza 20 puntos, Nuevo Paysandú 19 puntos, Racing, Vialidad y Boston River 18 puntos.

 

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com