Rodrigo Mieres debuto con gol.

En la república Argentina se comenzó a disputar el torneo Nacional B, y el conjunto de Central Córdoba de Santiago del Estero cuenta con el defensor Rodrigo Mieres oriundo de Paysandú.

En la jornada de este pasado sábado el equipo de Central Cordoba debuto en esta temporada 2016-2017 frente a Ferro Carril Oeste partido que se disputo en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a las 20 horas local, y el conjunto verdolaga venció a Central Cordoba por 4 a 3 en un polémico final ya que el cuarto gol para los locatarios llego en un penal inexistente que sorprendió hasta a los propios jugadores de Ferro.

El sanducero Rodrigo Gastón Mieres Pérez de 27 años llego esta temporada al club santiagueño procedente de Sud América(Uuruguay), en lo que es su segunda experiencia en el futbol argentino tras su paso por Atlético Tucumán en la temporada 2015.

En el cotejo debut el sanducero Mieres logro marcar el gol a los 12’  y el empate parcial en ese momento(1-1), tras un cabezazo en el segundo palo, el equipo de Central Cordoba logro dar vuelta el marcador 2 por 1, pero Ferro Carril Oeste antes del descanso lo dio vuelta 3-2.

Para el complemento cuando Central Cordoba dominaba las acciones llega la gran polémica sobre los 23 minutos, un centro que cayó sobre el área santiagueño, Ejarque vio penal de Mieres, sancionando un penal inexistente que sorprendió hasta a los propios jugadores de Ferro. Poco le importó esto a Castillejos, que cambió penal por gol para el 4-2.

Central no se quedó, y con Miranda y Vilchez en cancha, fue a buscar el descuento, que llegó sobre los 44 a través de Gabriel Fernández. Sin embargo Ferro aguantó el tiempo restante y se quedó con la victoria en Caballito, dejando a Central Córdoba con las manos vacías en el debut.

VIDEO DEL GOL 






WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com