Reabren los Complejos Deportivos con canchas de Futbol.





Reabren los Complejos Deportivos y Gimnasios.

Poco a poco y con las recomendaciones sanitarias que sugiere el Ministerio de Salud Publica las actividades deportivas comienzan a volver en nuestro país.

Es asi que en nuestra ciudad los gimnasios deportivos, como así también los Complejos deportivos con canchas de futbol desde esta jornada ya tienen el aval para que retomen las actividades correspondientes, en un principio se les permitirá reabrir sus puertas pocas horas al dia y con un tiempo prolongado entre partidos.

Los dueños de Complejos Deportivos hace unos días atrás habían planteado la problemática de tener sus complejos cerrados, con más de 40 días sin actividades, si bien no fueron obligados a cerrar sus puertas al público, si recibieron una exhortación para no tener actividades, después de reunirse en la pasada jornada con jerarcas del CECOED, y viendo que en Paysandú no hay casos de Covid_19, se llegó a un acuerdo que a partir de la fecha podrán abrir sus respectivos complejos tomando las normativas correspondientes que llegan desde el Ministerio de Salud Pública.

Desde el pasado lunes ya se habían abiertos varios complejos deportivos en diferentes puntos del país, desde este jueves 23 de abril ya lo estarán haciendo los complejos en nuestra capital sanducera.

En otro orden ya son varios los equipos del fútbol de Paysandú que en esta semana también han retomado los entrenamientos deportivos, por lo tanto, las actividades deportivas en nuestra ciudad están volviendo poco a poco a la normalidad.



WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com