Progreso debuta el sábado por copa OFI.





Este próximo sábado 11 de mayo el equipo de Progreso comenzara su sueño copero a nivel nacional, participara en la copa nacional de clubes OFI divisional B.

El azulgrana que tiene como entrenador a Ulises Betti estará en la serie A, junto a Ferro Carril de Salto, Wanderers de Artigas y el Tropezón Tablero de Bella Unión. Este próximo sábado se jugará la 1ra fecha donde Progreso recibirá a Ferro Carril y el Tropezón Tablero recibirá a Wanderers.

Progreso será local en Parque Estudiantil,  y desde las 16 horas del sábado 11 de mayo con terna de Tacuarembó recibirá a Ferro Carril de Salto, es la primera participación en copas OFI para Progreso por lo que seguramente tendrá un buen marco de publico el encuentro de esta 1ra fecha, Progreso ya tiene disponible a todos los futbolistas que fueran campeón nacionales con la selección de Paysandú,  Anderson Cuelho, Robert Rossi, Matías Izaguirre, Emiliano Leites, Franco Pedreira, Sebastián Trinidades, Ignacio Schneider y Juan Loguiratto, integraron el plantel campeón de la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

Detalles 1ra fecha serie A.

Sábado 11 de mayo
Parque Estudiantil Sanducero

Hora 16:00 – Progreso (Paysandú)-Ferro Carril (Salto)
Arbitros de Tacuarembó  Rodolfo Rivero (Central), Walter Correa y Sergio Martínez (Asistentes).
Veedor Sr. Julio Riesger.

Sábado 11 de mayo
Estadio José Lindolfo Canosa

Hora 16:00 – Tropezón Tablero (B.U)-Wanderers (Artigas)

Arbitros de Salto: Fernando López (Central), César Villarreal y Miguel Pereyra (Asistentes).
Veedor Sr. Atilio Coimbra.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com