Paysandú se une por Thiago Silva, el Miércoles todos al Estadio Artigas.





Este próximo miércoles en el Estadio Artigas se desarrollará un evento de fútbol a beneficio de Thiago Silva, un chico de 14 años que lucha con un cáncer y están en pleno tratamiento en la capital del país.

Thiago hasta hace unos días vivía como un chico normal lleno de ilusiones y sueños donde su mayor pasión era correr detrás de una pelota, todo el baby fútbol lo hizo en Juventud Unida, defendió las selecciones del baby fútbol categoría 2005 de la liga sanducera y fue campeón nacional en el 2015 y 2018 con las selecciones de Paysandú. A sus 13 años lo ficho Nacional de Montevideo pero en esta temporada les pidió a sus padres volver a su ciudad, firmo en préstamo para Juventud Unida y desde entonces estaba jugando en el club que lo vio nacer, el pasado martes 2 de Julio fue trasladado a un centro asistencial por sus padres por unos dolores que venia teniendo, desde entonces todo cambio para su familia que debió trasladarse a Montevideo junto a Thiago donde de inmediato fue operado y ya recibió secciones de Quimioterapia.

Fernando Silva un gran colega y que supo ser parte de nuestro equipo de Heroica Deportiva vive horas de mucha angustia junto a su familia, donde en pocos días te toco vivir una situación por demás complicada junto a su chico Thiago.

Thiago Silva en su corta edad supo cosechar mucho cariño en la gente que lo conoce, rivales y amigos se unieron en su lucha, se organizo un evento con el único fin de ayudar en algo a su familia que esta en la capital del país desde la pasada semana y hay que esperar los análisis de los primeros tratamientos a Thiago para saber si deben quedarse en Montevideo.

Hoy todos somos Thiago Silva, todos debemos apoyar desde el CORAZÓN, con $50 pesos estarán dando mas de lo que se imaginan, hay mil bonos a la venta para este miércoles con sorteo de la camiseta de Uruguay donada por Marcelo Saracchi y una camiseta de Maxi Gomez que utilizo en el Celta de Vigo. Pero independientemente del premio que da el bono colaboración, esta ese enorme premio que te llevaras en el alma o en tu corazón con solo donar $50 pesos,  ya que estarás apoyando la lucha de dos padres que mañana puede ser cualquiera de nosotros y te estarás sumando en la lucha de un chico lleno de vida como lo es Thiago Silva.

Paysandú hoy es por Thiago pero mañana puede ser por vos, o por nuestros hijos, apoyemos que entre todos se puede hacer mucho, más allá del dinero que se recaude en estas horas Thiago vio que tiene muchas razones mas para seguir luchando, el cariño que todos le hemos depositado en estas horas es una acaricia al alma para un chico lleno de vida. Tambien ya disponible la cuenta para poder colaborar: 
Num.CUENTA 101215 en ABITAB

Miércoles 11/07/2019

Estadio Artigas

Hora 14:00 – Preselección sub 15 vs Selección sanducera 2005

Hora 15:00 – Sud América vs Barrio Obrero – cat sub 15

Hora 15:40 – Centenario vs Juventud Unida – cat sub 15

Hora 16:30 – Bella Vista vs Progreso – cat sub 15

Hora 17.10 – Independiente vs Huracán – cat sub 15

Hora 18:00 – Estudiantil vs Litoral – cat sub 15

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com