Paysandú goleo a Colonia y es semifinalista

0

Paysandú goleo a Colonia 4-0 por los Cuartos de finales de la Copa Nacional de Selecciones OFI partido revancha disputado en el Suppici.

Gran partido de principio a fin del seleccionado sanducero, los dirigidos por Carlos Cabillon comenzaron con Martin De Los Santos al arco, una línea de cuatro con Nicolás Morales, Leandro Gómez, Guillermo Andrada, Maximiliano Perg, en la contención Juan Silvera y Matías Cantos, por las bandas Ignacio González y Robert Rossi dejante en punta a Ricardo Laforcada junto a Juan Andrioli.

El partido comienza de la mejor manera para la visita a los 6′  Maximiliano Perg de gran jugada saca un potente remate para colocar el primer gol del partido para Paysandú, el partido se le hace muy pesado a Colonia que ya tenía en su carga el 0-2 de la ida y con el gol tempranero de Paysandú se le hacía más cuesta arriba dar vuelta la serie.

Colonia cada vez que intento llegar al gol se encontró con un Martin De Los Santos que con buenas intervenciones les impidió descontar en la serie, Paysandú manejo la pelota, los tiempos del partido ante un rival que careció de juego colectivo y peso ofensivo, antes de finalizar el primer tiempo Paysandú pudo aumentar ya que fue quien domino el juego,

Para el complemento el tramite no cambia, Colonia le costaba una enormidad generar buen juego, era superado en la mitad de la cancha por el juego del mediocampo sanducero, de todas formas a base de pelotas quietas intenta llegar a la igualdad que nunca llego, a los 80′ el recién ingresado Anderson Coelho saca un remate rastrero que se desvía en un defensor de Colonia y descoloca a su guardameta, Paysandú se ponía 2-0 arriba del marcador en forma más que merecida.

Sobre los minutos finales es Nicolás Machado el goleador de esta selección de Paysandú que logra poner el tercer y cuarto gol en el partido, la primera definición fue para colocarla en un marco y encuadrarla, toma el centro de Perg y define de taco para colocar un golazo, su segunda conquista llega en un mano a mano ante Hernández y define con un toque sutil que se va entre las piernas del guardameta locatario.

Paysandú gano con autoridad, de principio a fin, cerrando la serie ante Colonia con un global 6-0, ahora en semifinales espera por Lavalleja que viene de eliminar a Salto.

Detalles

Sábado 16/03

Campus Municipal Profesor Alberto Suppici

Árbitros: Matías Pérez, Gonzalo Ríos y Andrés Monzón de Durazno capital

Colonia 0 Paysandú 4

Colonia: Martin Hernández, Luciano Soria, Wilder Gottero, Andrés Perdomo, Nicolás Pons, Mateo Mazzola, José Luis Torres, Agustín Noy, Diego Noy, Sebastián Noy, Gustavo Bórtoli. DT: Bruno Capellino.

Paysandú: Martín de los Santos, Nicolás Morales, Leandro Gómez, Guillermo Andrada, Maximiliano Perg, Robert Rossi, Juan Silvera, Matias Cantos, Ignacio González, Ricardo Laforcade, Juan Andrioli. DT: Carlos Cabillón.

Cambios en Colonia: 45′ Mateo Cáceres por José Luis Torres, 45′ Nicolás González por Wilder Gottero, 45′ Diego Vela por Mateo Mazzola, 58′ Francisco Vega por Agustin Noy.

Cambios en Paysandú: 68′ Nicolás Machado por Ricardo Laforcada, 75′ Bryn Agüero por Ignacio González, 75′ Anderson Coelho por Juan Andrioli, 84′ Marco Lapuriz por Juan Silvera, 84′ Rodrigo Michelena por Robert Rossi

Goles; 6′ Maximiliano Perg, 80′ Anderson Coelho, 85′ y 90′ Nicolás Machado todos para Paysandú

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *