Paysandú en cuartos de finales se puede ver las caras ante Tacuarembo o Fray Bentos.





Paysandú clasificado en ambas categorías.

A una fecha del final la Serie B del regional norte litoral en la 17ª copa nacional de selecciones OFI va definiendo las posiciones y sus clasificados.

En sub 17 por la 5ta fecha en la serie B, Paysandú venció a Ligas Agrarias 11-0 y Salto en su visita venció a Guichón por 5-2, con estos resultados Paysandú se aseguró el primer lugar de la Serie y Salto el segundo lugar.

Posiciones en sub 17: Paysandú 13 puntos, Salto 9, Guichón 3, Ligas Agrarias 2.

En absoluta Paysandú perdió 2-1 de local ante Ligas Agrarias, esta derrota lo deja sin chances de ser primero, Salto se trajo una goleada a su favor 5-0 en su visita a Guichón que tiene su 5ta derrota en el torneo realizando una muy mala campaña.

Paysandú en la última fecha debe visitar a Salto con la obligación de conseguir un resultado positivo y esperar que Ligas Agrarias no sume los tes puntos para conservar el segundo lugar de una serie donde de cuatro clasifican tres.

Posiciones en absoluta: Salto 13 puntos, Paysandú 9, Ligas Agrarias 7, Guichón 0.

La ultima fecha tanto en sub 17 como en absoluta, Salto recibe a Paysandú y Ligas Agrarias recibirá a Guichón, Los posibles rivales en cuartos de finales para los sanduceros, si es segundo el rival sera Tacuarembo, si es tercero de la serie el rival sera Fray Bentos o Carmelo. Recordemos que con este formato de competencia la absoluta arrastra con sus rivales a las selecciones sub 17.

Cuartos de Final Regional:

Llave D) Tacuarembo vs 2º. Serie B

Llave E) Salto vs 3º. Serie A

Llave F) 2º. Serie A (local) vs 2º. Serie C

 Llave G) 1º. Serie C vs 3º. Serie B

En partidos de ida y vuelta eligiendo localía los primeros de Serie,

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com