Paysandú campeón nacional de selecciones OFI en la categoría sub 15.




La blanca chica que orienta Carlos Cabillon se corono como campeona nacional de selecciones OFI tras vencer en la final de vuelta a Florida partido disputado en la noche del sábado en el Estadio Artigas.

Paysandú había caído derrotado en el juego de ida 0-3 y debía de ganar en los 90 reglamentarios para forzar un alargue, la primera parte había mucho nerviosismo en los chicos de Paysandú y los dirigidos por Carlos Cabillon se fueron en empate sin goles.

Para el complemento se vio otro Paysandú donde salió decidido a quedarse con el triunfo, Facundo Sosa abrió el marcador para la blanca sanducera, Fernandez de tiro penal igualo para Florida, el nerviosismo creció en los orientados por Cabillon pero Walter Carabajal coloco el 2-1 para los locales y estirar la definición al alargue.

En el tiempo de alargue Paysandú fue mejor y encontró el triunfo 2-0, primero Carabajal y después Navadian le dieron los goles para Paysandú que con el triunfo se corono como campeón nacional de selecciones OFI 2019.

Vaya las felicitaciones a todos chicos y cuerpo técnico que dejaron a Paysandú como el mejor del interior en la categoría sub 15.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com