Para los medios Chilenos TREGARTTEN fue la mejor.

La Selección de Chile Sub-20 con Refuerzos Adultos -6- (marcados con un ® en la formación), que se incorporaron como referentes inspirativos, enfrentó a la Selección de Uruguay Adulta, que se preparó media semana para brindar un interesante desempeño, sobre todo defensivo, con la lateral Tregartten (la mejor del equipo) inspirada hasta el último minuto y Velazco cubriendo muy bien el medio; además usando dos centrales que alternaron la marca y rompieron muchos avances chilenos, tratando que sus rechazos altos pudieran ser rescatados por Castillo (de varias convocatorias y, además, un pasado en Santiago Morning) o por Badell (que a Chile Sub-17 ya le había anotado en dos ocasiones). Pero el local también tuvo dos centrales muy sólidas, tanto que una intervención de Sáez provocó la salida por lesión de Castillo, ingresando Yuset, que pasó al mediocampo y Pion, a atacar por derecha (igualmente Pion le convertido a Chile una vez en Sub-17). Con estas experimentadas centrales se vio salida más pulcra. En uno de esos toques rasantes, Vásquez profundizó frontal para la lontueína Grez, quien definió con toque a media altura sobre Villanueva y terminar una jugada de gol con esto mismo.Árb-y-Cap-CHvsURU-2016
El Segundo Tiempo presentó un poco más de emociones en los pórticos hacia el final, cuando Balmaceda era habilitada de distancia, momentos en que Julio trabajaba en la creación y Jiménez en el enlace, con Araya intercambiando puestos con Grez. En estos casos, la emoción la traía el fútbol y las aproximaciones, pero no en las ocasiones, las que sí tuvo Uruguay. Cuando algún remate llegaba a la portería, siempre Cárdenas respondió segura, tanto alzando los brazos como reaccionando al lado, así pudo evitar, junto a un tubo, que ni Badell ni Pion, en una misma jugada, pudieran empatar cerca de los 40. Luego fue expulsada por Doble Amarilla Farías al hacer caer a Guerrero corriendo a la par; su lugar de stopper lo tomó Yaque desde el banco. Al terminar, hubo conformidad por lo hecho en cada equipo y satisfacción en la asistencia.

Detalles
Chile 1 – Uruguay 0

Estadio Nacional de Chile
Publico 2 mil espectadores.
Chile (1): 1-Fernanda Cárdenas ® / 5-Zavka Alfaro, 18-Camila Sáez ®, 3-Carla Guerrero ® -cap-, 2-Fernanda Hidalgo / 19-Yastin Jiménez, 6-Claudia Soto ®, 20-Cristina Julio / 8-Ignacia Vásquez, 10-Javiera Grez, 11-Rosario Balmaceda.
Cambios en Chile: 4-Laura De la Torre, 9-Francisca Moroso ®, 11-Fernanda Araya ® (00’ST x8), 12-Camila Cazor –arq-, 13-Tyare Ríos, 14-Camila Rapimán, 15-Javiera Toro, 16-Catalina Carrillo, 17-Savka Díaz.
DT: José Letelier.

Uruguay (0): 12-Josefina Villanueva / 14-Lorena García, 3-Dayana Farías, 2-Romina Saravilla, 13-Stephanie Tregartten / 7-María Silva, 8-Mariana Pion –cap-; 5-Ximena Velazco; 15-Cecilia Domeneghini / 9-Adriana Castillo, 11-Yamila Badell.
Cambios en Uuruguay: 1-Fernanda Iglesias –arq-, 4-Lorena Yaque (45’ST x8), 6-Belén Yuset (40’PT x9 –les-), 10-Paola Pintado (17’ST x15).
DT: Ariel Longo.

Gol: 1-0, 22’ Javiera Grez. 

Tarjetas Amarillas: Velazco, Farías y Tregartten (URU).
Tarjeta Roja: Dayana Farás (URU).
Nota a STEPHANIE TREGARTTEN por los medios Chilenos.

Fuente de Información por http://www.radionuevomundo.cl/

CH-S20-Refzd-2016 URU-Ad-2016

chile festejo su gol
uru femenino.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com