OFI sin TV y en AUF los clubes no votaron el reglamento de la COPA URUGUAY.

 


La Organización del Fútbol de Interior realizó el llamado para los derechos de televisación de la próxima copa nacional de clubes OFI tanto para divisional A como divisional B, el piso que se colocó fue 250 mil dólares, pero nadie realizó ninguna oferta.

En la edición del 2018 de la copa nacional de clubes OFI divisional A, fue la empresa Tenfield que adquirió los derechos por tv, en el 2019 fue AUF TV quien lo hizo, pero en esta ocasión para la temporada 2020 OFI no recibió ninguna oferta por adquirir los derechos de televisación, algo que dejaría a los clubes sin el ingreso económico que si han tenido en las ediciones pasadas.

Por otro lado la COPA URUGUAY que tenía participación de equipos OFI esta en suspenso, los clubes profesionales en la AUF no votaron el reglamento de esta competencia ya que no tienen en claro que dinero les ingresara por participar, el equipo de Montevideo Wanderers propuso la moción de no votar el reglamento de Copa Uruguay hasta no tener en claro los ingresos que puedan tener las instituciones, entre ellas TV y apoyos de empresas. Los clubes buscan certezas luego de un año que generó muchas pérdidas. Con 22 votos afirmativos, se posterga la votación del reglamento de Copa Uruguay, el próximo Consejo de Fútbol Profesional será antes del 29 de febrero y se aspira a tener los números claros de ingresos y gastos por parte de los clubes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com