OFI no cobraría cuota mensual por afiliación a los clubes.

 


Desde OFI se les anunció a las respectivas ligas que la Organización del Fútbol del Interior por este año no cobraría la cuota mensual por afiliación a los clubes, cada año los clubes deben abonar cinco pagos de una Unidad Reajustable para quienes militan en divisionales A y B, para los clubes que militan en divisionales C son cuatro pagos de una Unidad Reajustables, pero OFI determinó que en esta temporada 2020 exonerar de este pago a todos los clubes que son parte de la Organización.

También se anunció que OFI junto a ONFI se están gestionando para que se pueda exonerar a los clubes el pago de los servicios UTE, OSE y ANTEL mientras dure la cuarentena en Uruguay. AUF junto a OFI se están buscando que llegue desde la Conmebol recursos económicos para darle de alguna forma una ayuda a los clubes de OFI.

En materia de competencia se sigue de cerca les recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, pero OFI anuncio que el torneo nacional de selecciones OFI que se suspendieron cuando se debían disputar los cuartos de finales, tanto en absoluta como en sub 17 se van a culminar ni bien se permita la vuelta del fútbol.

Son algunas de las novedades que llegan desde la capital del país donde el ejecutivo de OFI se viene reuniendo en forma ONLINE tratando diferentes temas y buscando soluciones.



WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com