OFI extendió el plazo para que los futbolistas cedan el derecho de imagen.





#COPAOFI

El plazo vencía el viernes 4 y finalmente la mayoría de las selecciones participantes siguen en espera para ceder el derecho de imagen solo por la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

La 16ta copa nacional de selecciones OFI comenzara el próximo 12 de enero, y la organización del fútbol de interior firmo contrato con la empresa tenfield para televisar la competencia, OFI había dado plazo hasta la jornada del viernes 4 hasta las 15 hs, pero ya sobre las 20 hs decidió comunicar que extendía el plazo hasta el próximo martes 8 de enero para que cada sector entregara las firmas de los jugadores cediendo su imagen.

Varias selecciones solicitaron que se cambie lo redactado en el documento donde el jugador cede su imagen, si esto sucede varias selecciones más estarían firmando el documento, ya que los mismos sectores participantes pidieron solo ceder los derechos de imagen por la 16ta copa nacional de selecciones OFI y no por los cuatro años que vinculan a OFI con la empresa Tenfield por la televisación del torneo de selecciones. OFI acepto esta solicitud y se espera que el próximo 12 de enero la copa de el puntapié inicial como esta programado.

En el medio de todo esto la AFAI, que en la pasada jornada se encontraba en la capital del país donde se reunió con el ejecutivo de la AUF junto a Lugano y la MUFP, pidió ser recibido por el ejecutivo de OFI, desde la Organización del Interior se les comunico que no lo podían recibir hasta tanto no tengan la firma de todos los futbolistas autorizando su representación de los mismos.

El primer round parece haber ido hacia la nueva ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS AMATEUR DEL INTERIOR, donde varias selecciones no dieron la firma cediendo sus derechos de imagen y OFI se vio obligado a redactar otro documento para que los futbolistas acepten firmar y extendió el plazo de entrega de los mismos para el martes 8 de enero.

Las selecciones que participan del a16ta copa nacional de selecciones OFI son:

REGIONAL NORTE-LITORAL                     

SERIE A: Rivera Capital – Tacuarembó Capital – Artigas Interior – Artigas Capital

SERIE B: Río Negro Capital – Soriano Interior – Paysandú Capital – Salto Capital – Salto

REGIONAL CENTRO-SUR

SERIE A: Colonia – San José Capital – San José Interior   

SERIE B: Florida Capital –  Durazno Interior – Canelones Capital

SERIE C: Flores – Durazno Capital – Tacuarembó Interior

REGIONAL CENTRO-ESTE

SERIE A: Canelones Interior – Lavalleja Capital – Maldonado Interior – Maldonado Capital 

SERIE B: Rocha Capital –Treinta y Tres Capital – Cerro Lago Capital

SERIE C: Lavalleja Interior – Treinta y Tres Interior – Cerro Largo Interior

 

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com