No solo pasa en «Paysandu».Este fin de semana en Bulgaria un equipo se retiro de la Cancha.

En Bulgaria un equipo decidió abandonar el partido ante una expulsión.

El hecho se produjo en el encuentro entre el Levski Sofia y el Litex Lovech por la jornada 20 de la Liga de búlgara.


El Litex Lovech, de la Primera División de Bulgaria, protagonizó una particular situación en la última jornada del campeonato, en el encuentro como visitante frente al Levski Sofia, cuando los jugadores del equipo decidieron abandonar el terreno en el final de la primera mitad.

Primero a los 14 minutos fue expulsado Bjorn Johnsen, pero la insólita decisión de los futbolistas se produjo en el tiempo de descuento del primer tiempo, cuando Rafael Pérez recibió la expulsión luego de discutir con un rival y empujarlo en el área, marcando la pena máxima.

Enojados, los jugadores discutieron durante unos minutos con el juez hasta que los dirigentes del Litex aparecieron en el césped y dieron la orden de la retirada del partido, que hasta el momento ganaban por 1-0.

El Levski lucha por el título del campeonato búlgaro y, con el abandono del Litex, debería ganar los puntos del encuentro y subirse al liderazgo junto al Ludogorets, que amenazó con abandonar el torneo ante esta situación.

Fuente Pasionfutbol.com

1 pensamiento sobre “No solo pasa en «Paysandu».Este fin de semana en Bulgaria un equipo se retiro de la Cancha.

  1. Recuerdo tambien Lanus vs San Pablo por la sudamericana, la final que el granate no quiso salir a jugar el segundo tiempo

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com