Marcelo Saracchi fue titular en la ultima fecha de la Bundesliga.





Marcelo Saracchi volvió a la titularidad en la ultima fecha de la Bundesliga de Alemania con el equipo de RB Leipzig.

Gran temporada para el equipo de RB Leipzig que culmino tercero en la Bundesliga detrás del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, el equipo que milita Marcelo Saracchi culmino con 66 puntos y logro una histórica clasificación a la Champions League donde entra directo a la fase de grupos en la temporada 2019/2020.

En la ultima fecha que se disputo el pasado sábado 18/05 el RB Leipzig visito el Werder Bremen donde fue derrotado 2 por 1, el sanducero Marcelo Saracchi volvió a la titularidad del equipo en esta ultima fecha donde desarrollo un aceptable partido, jugando por el lateral izquierdo y disputo los 90 minutos,  Saracchi jugo sus primeros minutos de este 2019 con su equipo, es su primer temporada y en lo que fue su primera experiencia en el fútbol alemán.

Marcelo Saracchi en su primer año en el RB Leipzig por la Bundesliga disputo 9 partidos en la temporada, en Europa league sumando la ronda de clasificación estuvo presente en 10 partidos, también disputo un partido de la DFB-Pokal (copa nacional alemana), sumando así un total de 20 presentaciones en su primera temporada.

El RB Leipzig este próximo sábado 25/05 disputara la final de la DFB-Pokal (copa nacional alemana), ante el poderoso Bayern Múnich.

Lo concreto que Marcelo Saracchi tendrá la posibilidad de estar en la Champions League en la próxima temporada con el equipo de RB Leipzig, donde ya con mas experiencia en el fútbol europeo podrá ir recuperando su nivel ya que tiene excelentes condiciones donde llevaron a que el RB Leipzig lo comprara a River Plate de argentina por casi 10 millones de euros.

Dentro de algunas de las cláusulas de ventas que se colocaron en el traspaso de Saracchi al RB Leipzig, era que River PLate de Argentina recibiría un millón de dólares más si el equipo alemán se clasificaba a la Champions League por lo que ya desde el millonario se frotan las manos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com