M.Firpo y R.Rossi:”La organización del club permitió tener buenos resultados”

En los estudios de Horizonte Fm106.3 en el programa de Heroica Deportiva Radio recibimos a dos invitados, en esta ocasión fuimos acompañados por Robert Rossi jugador de Progreso y de la selección absoluta de Paysandú, María Inés Firpo asistente social del club Progreso. Estuvimos hablando de diferentes temas, en lo personal ambos contaron su situación laboral y compartieron su punto de vista de la situación y lo que cambio en sus vidas a causa de la pandemia. M.I.Firpo contó la situación en la que el club Progreso se encuentra, proyectos a cumplir a corto y largo plazo sin dejar de opinar con respecto a la adquisición del terreno para una cancha propia y una mayor instalación para la institución. Así como muchos otros dirigentes de otros clubes compartieron con nosotros, Progreso también apunta a un trabajo social con los juveniles tras la emergencia sanitaria.

Nuestros invitados estuvieron de acuerdo en que la organización del club desde hace ya unos años dieron sus frutos, Progreso a llegado a competiciones OFI y pelear los puestos altos en la liga sanducera de fútbol. Las palabras de Robert Rossi fueron “llego la hora ,hay que empezar a organizarse”, desde ese momento en su opinión el club Progreso a pesar de las dificultades que lo rodearon en base a ese cambio ha podido llegar a los resultados en un corto tiempo.

También en la extensa charla el equipo de HD Radio no pudo evitar preguntarle a R.Rossi de su vivencia con la selección y la obtención del campeonato, “estábamos convencidos que íbamos a ganar ”, entre otras palabras también nos contó anécdotas que ocurrieron dentro de la cancha en esa gran final para Paysandú.

 

Informe por Emiliano Dornelles

 

Volver a Escuchar la nota:

 

      hd-radio-m-firpo-r-rossi-parte-1_md_53179545_wp_1

Ir a descargar

      hd-radio-m-firpo-r-rossi-parte-2_md_53179591_wp_1

Ir a descargar

 

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com