Los Sauces se queda en la B.

Aplastó al elenco «americano» en la noche de ayer y mantuvo la categoría en un Repechaje que parecía que se le complicaba pero hizo un partido inteligente en la segunda parte, ademas de una estrategia dirigencial tambien po llevar este encuentro al escenario estudioso, lugar donde se sentia comodo, cerca de su barrio y salio a la cancha convencido de ganar desde el vamos, maxime que no tenia todo el plantel a disposición pero su entrenador ya habituado a estas cosas, rearmo el equipo y con mucho sacrificio sus jugadores lucharon como equipo para mantener al «sauce» en la divisional B.

De todas maneras hubiera sido injusto para un club que le podia suceder lo de la IASA años atras que bajo de la A a la B y de esta a la C de forma consecutiva, un Los Sauces que ha sufrido enormemente en dos años las expulsiones partido a partido de sus jugadores, un equipo que tiene «madera» para estar peleando arriba el campeonato, pero las «rojas» han sido una constate en los «verdolagas» de calle Ayacucho.

12279247_914393891971832_1999974905060846553_n
Los Sauces es de la B

La verdad que ayer no parecía que la diferencia iba a ser tan abultada porque el primer tiempo finalizaria cero a cero, es en el segundo que los «de la polar» se van con todo hacia el arco del meta Ferreira y a los ocho minutos Izaguirre pone el 1 a 0 luego de un tiro libre donde el meta no pone firme las manos, enseguida el goleador Kniazev sobre los trece de pena maxima anota el segundo, penal que cometió el arquero. Estas dos anotacioines deriva en la desesperación de los de calle «Cerrito» dejando huecos en el fondo, precisamente y como una topadora Capuccio a los diecisiete mete el tercero y liquida el pleito ante un golero que pifea, luego vendria la expulsión bien decretada por el arbitro Eris Herrera de Duré para culminar con el cuarto gol, definitivo y el abroche de la permanencia cuando una vez mas el gran «arquero» hoy devenido en delantero Emanuel Capuccio pone un golazo y el 4 a 0 lapidario.

LOS SAUCES 4 ; J. Franco, G. Peculio ( L. Rosas), D. Izaguirre, S. López, J. De Los Santos, M. Silva, F. Espíndola, J. Loguiratto, M. Rivas (N. Márquez) S. Kniasev y E. Capuccio.

Goles: 53’ D. Izaguirre, 57’ S. Kniasev de penal y 62’ y 88’ E. Capuccio.

DEPORTIVO AMÉRICA 0; R. Ferreira, J. Rivero, J. Nelsis, V. Francolino y R. Peralta; A. Cuello, M. Duré (78’ exp), L. Díaz (M. Cravea) y A. Fernández. A. Rodríguez y F. De León.

Las felicitaciones al elenco de Los Sauces por la obtención de la llave y al «Depor» por dejar todo en la cancha en un partido vibrante.

Informe: fhasa para H.D.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com