Los futbolistas Uruguayos se ponen la camiseta del pueblo.





Los futbolistas y su solidaridad.

En días difíciles para muchas familias en Uruguay, el Covid_19 declarada Pandemia Mundial ha dejado miles de uruguayos sin trabajo y por lo tanto se le complica tener un sustento económico para poder llevar la comida a sus hogares.

Es así que en distintos puntos del país se realizan ollas populares, el gobierno a tomado medidas sanitarias y económicas, pero no son suficiente para atender las necesidades de miles de uruguayos.

Los futbolistas profesionales se van sumando a la solidaridad y están realizando distintas donaciones en diferentes organizaciones para poder darle de alguna manera una mano a miles de hogares en Uruguay.

Luis Suarez, Lucas Torreira, Diego Godin, Nicolas Lodeiro, José María Giménez, Diego Forlan, Christian Stuani y el Nicolas “Diente” López son los que ya se hicieron presente en sus donaciones.

La mayoría de los futbolistas en la iniciativa de Canastas UY han donado 2000 canastas, esta donación reina en un valor de 9.000 dólares para cada uno de los futbolistas.

Seguramente con el correr de los días se seguirán sumando futbolistas profesionales en esta gran movida donde ya varias familias están recibiendo sus donaciones, esto deja en claro la solidaridad de los futbolistas uruguayos con su pueblo.

Sin dudas un gesto digno de destacar en tiempos donde se necesita de la mano de todos, con el lema #QueNoFalteUnPlato.





WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com