Los Árbitros recibieron nueva indumentaria.

En la jornada de este lunes nuestro colega y colaborador Julio Gustavo Gentile se acerco a los salones del SUPU donde los árbitros del fútbol sanducero recibieron nueva indumentaria y se le fue entregado a cada referi sanducero, con la presencia del Neutral Juan Elliot y los integrantes de la Asociación de Árbitros de Paysandú se efectuó la entrega de la nueva indumentaria a cada integrante de la asociación.Jorge Curti, Guillermo Palivoda y Matias Schneider directivos de la Asociación de Arbitros fueron los que entregaron a cada asociado los nuevos uniformes que desde este próximo fin de semana serán lucidos en las diferentes actividades de nuestro fútbol sanducero.

La nueva indumentaria tiene como sponsor a KOLBASIUK de servicio Forestales y SHANGRILA ll, por lo que se anunció que se está trabajando para la obtención de equipos largos a los efectos de tener una nueva indumentaria donde todos los integrantes de la Asociación de Árbitros sanduceros estén bien uniformados.

Informe y fotos gentileza de Julio Gustavo Gentile.

AQUÍ COMPARTIMOS LAS IMÁGENES DE LA ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS.

arbitros.............. arbitros............. arbitros............ arbitros........... arbitros.......... arbitros......... arbitros........ arbitros....... arbitros...... arbitros.... arbitros... arbitros.. arbitros.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com