Lo que se firma no se borra con el codo.

Es el titulo que se nos ocurre para analizar la situación generada en el dia de ayer en el seno de la reunión habitual del C.D.C. en donde hubo una una polémica muy importante cuando para los que estaban allí apareció sobre la mesa el fallo del Tribunal de Penas sobre los hechos sucedidos (la cual para nosotros fue ejemplarizante, porque es una doble sancion económica, por un lado la quita del porcentaje correspondiente a la recaudación del encuentro mas una pena de 25 UR en aplicación del Art.50 de OFI todo lo que ronda en los $U 45.000) ya largamente señalados sobre la final del Honor entre Bella Vista y 18 de Julio. Luego de un somero y escueto análisis se determino que la nota de aquel era improcedente o bien carecia de validez ya que se habia dado el fallo sin tener en cuenta las notas de descargo del arbitro del partido y de Bella Vista, mas una nota ampliatoria del elenco de Porvenir.

La falta de comunicación se evidencio mas que nunca en esta ocasión, porque a nuestro juicio, a nuestro leal saber y entender, que puede diferir obviamente de los lectores, de los delegados y también de los neutrales, es que a nuestro juicio el Tribunal de Penas actuó bien, no se alejo un centímetro de su función y que actuó como se acordó, que se hayan olvidado lo que firmaron o bien que muchos desconocian que habia un acuerdo de la forma en que el Tribunal tenia que actuar en esta etapa de Liguilla final ya ahí es otro el «cantar».

Para muestra basta un boton, entonces les mostramos a continuacion la nota que se firmo por los clubes participantes aprobada y refrendada por sus representantes buscando que el Tribunal aplicara las medidas disciplinarias luego de cada partido, lo mas pronto posible (como viene sucediendo hace años en estas etapas de definición) a los efectos de una rápida dilucidación ya que al jugarse fin de semana y entre semana habia que saber las penas que le tocaria a cada jugador expulsado, a los cuerpos técnicos, al club, etc, hechos denunciados por el arbitro y autoridades y tomen en cuenta el ultimo parrafo sobre todo en cuanto a los plazos.

12357248_494608394052589_5188273307817157046_o 12371219_494608227385939_4175504286407238314_o

Por ello manifestamos desde nuestro humilde condición de comunicadores que el Tribunal actuó en sus fueros, que ahora haya mas elementos a tener en cuenta, puede ser, pero nos parece que llegaron tarde. 18 de Julio fue el único que presento nota y un video al otro dia de jugarse el partido, tuvo su audiencia antes de la promulgación, el resto esperó mas de la cuenta y la nota que presenta 18 de Julio ayer fue al CDC para dar su versión de los hechos, mas allá que luego pide que se adjunte a la nota que envió al Tribunal cosa que ya es tarde. A su vez, como se entiende que el formulario haya sido subido al otro dia del encuentro?, basándose en eso, el Tribunal actuó en consecuencia. Nosotros cuando tenemos que dar una visión diferente a la que tiene el Tribunal (la mayoria de las veces) la decimos, pero en esta entendemos que hay que darle la derecha.

Informe: fhasa para H.D.

1 pensamiento sobre “Lo que se firma no se borra con el codo.

  1. Me parece y con todo respeto a nivel de clubes y tanto de selección estamos muy bajo de competición a nivel nacional tanto futbolistico y económico los jugados de 18 se equivocaron haciendo dos full primero un full fuera del área inutilmente y fue gol el segundo un codazo y sin pelota que cobro penal y fue gol dos errores ,ante todo eso 18 de julio cuando quiso jugar al fútbol por abajo teniendo juego y con un jugador de menos fue más que bella vista pero hoy por hoy en el fútbol más allá que tenes que jugar bien también tenes que complementarlo con correr bastante y esta última tuvo bella vista corrió por que de fútbol no tuvo ,y bueno 18 se equivocó una pena para mi no habría que sancionar habría que solamente citarlos a 18 y mostrarle todo el partido grabado no y que vean los errores sanciones no Qué el fútbol nuestro esta muerto con respeto lo digo y se refleja en el público que va y que fue haber esa final

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com