Lo que OFI aportara a las selecciones en la 17ª copa nacional.





El próximo 11 de enero del 2020 se pone en marcha el torneo nacional de selecciones OFI, será la edición número 17, aquí repasaremos los aportes que recibirán los 31 participantes, dinero que llega por contrato de derechos de televisacion, en este nuevo torneo donde la empresa Tenfield por segunda temporada estará televisando cada fecha. 

OFI distribuye el dinero de la siguiente manera:

En la primera fase cada selección recibirá $ 60.000 pesos y 15 pelotas. Mas $22.00 pesos por kilómetro recorrido.

Para la segunda fase recibirán $ 22.00 pesos por kilómetro recorrido más dos pelotas cuando oficien de locatario.

Para las semifinales del los respectivos regionales cada sector recibirá $50.000 pesos, cuando una selección oficie de local recibirán dos pelotas. También tendrán el ingreso de $22.00 por kilómetro recorrido.

En las finales de los regionales cada sector finalista recibirá $50.000 pesos y $22.00 pesos por kilómetro recorrido donde también a cada locatario se le dará dos pelotas. Hay dos regionales que disputaran encuentro por el tercer puesto para clasificar a la ronda nacional, estos solo percibirán los $22.00 pesos por kilómetro recorrido.

Los sectores que clasifiquen a la ronda nacional tendrán el aporte de $50.000 pesos, mas los $22.00 pesos por kilómetro recorrido y cuando sean locatarios recibirán dos pelotas.

En semifinales cada sector clasificado recibirá $50.000 pesos, más dos pelotas cuando sean locales y los $22.00 pesos por kilómetro recorrido.

Para la final de la 17ª copa nacional de selecciones OFI,  el campeón recibirá $100.000 pesos y el vice campeón recibirá $80.000 pesos, cada sector recibirá los $22.00 pesos por kilometro recorrido y las dos pelotas cuando sean locatarios.

Los partidos televisados no tendrán bonificación como la pasada edición donde se le daba a cada sector unos 20 mil pesos por ser televisados, tampoco habrá el dinero en premios que se dio la pasada edición donde hasta el tercer lugar recibió un importante premio en dólares americanos.

Parte del dinero que se recibe por el contrato por la empresa Tenfield por derechos de televisión del torneo nacional en absoluta, OFI decidió volcar algo de ese dinero en la categoría sub 17, por lo tanto, en sub 17 desde la segunda fase en adelante los sectores recibirán un aporte de $22.00 pesos por kilómetro recorrido.

En el pasado torneo de selecciones en las categorías sub 14 y sub 15, OFI cubrió los traslados de todas las selecciones y en sub 14 aparte del traslado también cubrió los gastos originados por las ternas arbitrales, dando un importante aporte a las categorías formativas, dinero que llego desde la Conmebol.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com