Liverpool y Tottenham van por Maxi Gomez





Liverpool y Tottenham se están preparando para cumplir con la cláusula de liberación de 50 millones de euros del delantero Maxi Gómez este verano.

Según El Gol Digital, los   dos finalistas de la Liga de Campeones UEFA quieren firmar al delantero del Celta Vigo, de 22 años, que ha marcado 13 goles en LaLiga esta temporada y cinco asistencias.

Maxi Gómez uruguayo está bajo contrato hasta 2022, pero tiene una cláusula de liberación de £ 43 millones, aunque se entiende que habría estado disponible por £ 22 millones si Celta Vigo hubiera sido relegado de LaLiga.

Celta de Vigo, aunque termine en el puesto 14, los gigantes ingleses deben acumular dinero para discutir los términos con el ex Defensor, quien a principios de esta semana afirmó que estaba «muy cómodo» y que no tenía ninguna prisa por salir de España.

Tottenham está buscando un delantero para compartir la carga con Harry Kane y Gómez es capaz de jugar como único delantero, en una línea de dos o en la de tres hombres.

Liverpool, por otro lado, está, según el informe, buscando un jugador para competir con Roberto Firmino la próxima temporada.

Daniel Sturridge está listo para dejar Anfield, aunque se espera que Rhian Brewster se ponga los zapatos, pero se piensa que Klopp prefiere otra opción de delantero.

Maxi Gómez estuvo  cerca de fichar por el West Ham en enero, aunque no jugaría para el club hasta el comienzo de la próxima temporada.

Sky Sports  informó que Celta Vigo quería que se pagara la cláusula de liberación del jugador si el West Ham lo quería en enero, pero esperaban llegar a un acuerdo en la tarifa para llevarlo en el verano.

Asi lo informa GOL DIGITAL: https://www.elgoldigital.com/los-finalistas-de-champions-pelean-por-el-socio-de-aspas-en-rc-celta/

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com