Liga Sanducera Sub 13 debuta por el sudamericano

*

Expectantes para el debut de la blanquita generación 2005 mañana desde las 9 y 30 (hora paraguaya) ante el poderoso club Independiente de Avellaneda. Los chicos partieron en la media noche de hoy desde la terminal hacia el aeropuerto de Carrasco, para luego tomar el vuelo en avión a las 9:30 llegando a tierras guaranies dos horas mas tarde, con la particularidad que la totalidad de los chicos jamas habían viajado en avion.

 

 

El conjunto sanducero no las tiene para nada fácil, están en un grupo tremendo, pero si hay algo que caracteriza a los uruguayos es la valentia y el coraje para enfrentar las adversidades. Los chicos están allì por haber conquistado el titulo nacional de la categoría el año pasado, logrando conjuntamente con la 2004 el bicampeonato. Recordemos que el año pasado, fue la 2004 quien fue a Paraguay representando a todo Uruguay y éste año es la 2005, quienes son dirigidos por la misma dupla técnica, Leonardo Panzl y Jorge Episcopo.

Los partidos se desarrollaran en las modernas instalaciones de la villa olímpica de CONMEBOL, el campo de juego serà sintetico, pero tendrán variadas actividades extrafutbolisticas. Les deseamos toda los éxitos a los gurises esperando que lleguen lo mas lejos posible.

 

 

El grupo A está compuesto por Inter de Porto Alegre, Escuela SecaSport de Venezuela, Independiente de Avellaneda, America de Cali de Colombia y Paysandú Sport Club (Liga Sanducera). En tanto el grupo B está compuesto por Olimpia de Paraguay, Nuestra Sra. de Fatima de Chile, Virginia USC de Bolivia, Independiente del Valle de Ecuador y Sporting Cristal de Perú.

 

FIXTURE

Paysandú vs Independiente  (viernes 25/1 – 9:30 hora Paraguay)

Paysandú vs Escuela Seca Sport (sábado 26/1 – 7:45 hora Paraguay)

Paysandú vs Amèrica de Cali (domingo 27/1 – 17:00 hora Paraguay)

Paysandú vs Inter de Porto Alegre (miércoles 30/1 – 7:45 hora Paraguay)

Las semifinales serán el Sábado 2 y la final, como el tercer y cuarto puesto el día domingo 3 de febrero.

 

 

La delegación sanducera está integrada por Tomás Álvarez, Carlos Batista, Nicolás Battistessa, Cristian Britos, Facundo Colesnik, Bruno Destefani, Lucas Duré, José Etcheverry, Lautaro Flores, Luciano García, Lucas Maidana, Joaquín Martínez, Axel Méndez, Santiago Ravera, Luciano Romero, Facundo Schneider, Agustín Silveira, Ángel Sosa y Facundo Villalba. El Cuerpo Técnico está integrado por Leonardo Panzl, Jorge Epíscopo, Matías Rodríguez y el Dr. Alberto Soler. Este equipo tuvo la baja de Thiago Silva y Alejando Romero que partieron al fútbol de la capital.

Fotos: cortesia de padres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com