Las selecciones juegan amistoso.

En el caso de los mayores será el partido revancha del disputado dias atras en el Pasarello con triunfo de la «blanca» por 3 a 2 ante los younguenses dirigidos por Ramon Silvera mientras que la Sub 18 dirigida por Antonio Caceres enfrentará a Guichon en Piedras Coloradas (algo inedito y que habla bien de la integración) que tiene como antecedente la goleada de la «blanquita» por 6 a 1 y se jugará desde las 18:00.-

El partido de la seleccion mayor se disputará en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Young desde las 21:00, encuentro que vamos a estar cubriendo, compartiendo las incidencias del mismo con alguna nota al culminar el partido. En otro orden de cosas se confirmó el partido ante Salto para el Miercoles 30 de diciembre a las 19 y 30 (Sub 18) y 20 y 30 (Mayores), matchs que se disputaran en Parque Estudiantil, pero que no tendrá revancha. Recordemos que los «naranjeros» vienen a los tumbos en su preparación, estuvieron a horas de no inscribirse, en el medio cambiaron de presidente, el cuerpo tecnico es otro y los auspiciantes se esfumaron por lo que sino fuera por un jugador profesional de elite (que se encuentra en el exterior) que puso el dinero, las selecciones salteñas no jugaban.

Paysandú en su tercer amistoso podría ir con esta oncena titular: 

Ayrton De León en el arco, O. Bassadone, Dany Rosas, Marcos Molina, Julio Martínez, Sabaño, Fabricio Díaz, «Toto» Silvera, Cristian Sueldo, Jhony Sanguinet y Martin Medina.

Informe: fhasa para H.D.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com