«Lamentable» Boca de Sacra se bajo del torneo.




 

En una falta total de seriedad por parte de Boca de Sacra le solicito a la Liga de Fútbol de Paysandú no continuar el torneo de la divisional C a falta de tres fechas para el final.

En la noche del miércoles se reunió en sesión extraordinaria el Consejo Directivo Central (CDC) del Liga de Fútbol de Paysandú Capital (LFPC).

La convocatoria fue para tratar la nota presentada por Boca de Sacra, en la que solicitaba que no le fijen los tres partidos que le restan. De acuerdo a lo manifestado, el inconveniente radica en la falta de jugadores para completar el equipo, lo que generaría la pérdida de los juegos con la consiguiente multa.

Los integrantes del CDC, tras debatir y con reglamento en mano resolvieron aplicar los artículos 2, numeral 6 y 13, inciso C del reglamento, suspendiendo la afiliación de la institución, la que paralelamente deberá cumplir con su obligación mensual con la liga y participar de los déficit, si los hubiere, de las fechas que restan.

Es un hecho lamentable lo de Boca de Sacra y una falta de respeto total al fútbol de Paysandú y la misma divisional C, recordemos que si Boca de Sacra continuaba y terminaba de jugar las tres fechas finales del torneo debían presentar como mínimo una categoría en formativa para poder mantener su afiliación en la Liga de Fútbol de Paysandú, con esto se evitan tener que formar una categoría para tener que jugar como mínimo en sub 14 o sub 18.

Boca de Sacra ya sin chances de poder ingresar a las definiciones del torneo en la divisional C, en una falta de respeto total por el fútbol de Paysandú se bajo en pleno torneo. Queguay, Charrua y Los Sauces sumaran los tres puntos en disputa en las fechas correspondientes por el marcador de 3-0.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com