La campaña de las selecciones de Baby Futbol.

Les mostraremos en detalle ronda por ronda como finalizaron las selecciones de baby de la Liga Sanducera asi como los resultados (fase semifinal y final) de los combinados 03 (12 años), 04  (11 ños) y 05 (10 años) donde en un hecho inedito fueron campeones en las tres categorías a nivel nacional algo que ninguna otra seleccion infantil lo logró en todo el Uruguay bajo la orbita de ONFI.

Es un simple reconocimiento de esta pagina a la vera de que nadie de manera oficial lo hizo (estamos hablando de la Intendencia de Paysandú -le damos la derecha, tal vez no se enteró- la Liga Sanducera ni le comunicó) y un premio a los chiquilines que con tanto esfuerzo, practicando algunos desde marzo, pasando en ocasiones frio por las temperaturas bajas que hubo, con lluvia, calor, entrenando en una u otra cancha por todo Paysandú (ya que no tenemos estadio infantil) llevaron con orgullo el corazon de la «blanca» por gran parte del país, siendo en promedio la que mas kilómetros recorrió ya que en la fase clasificatoria fueron partidos de ida y vuelta ante rivales del norte.

Así fuimos Campeones:

Clasificatorio

Los campeones a nivel general fueron estos en cada copa y en cada divisional por categoria:

0_campeones2015_03 (1)

0_campnac2004_2015

0_CAMPEONES2015-2005

Ojala sigan este camino de esfuerzo, voluntad, tenacidad y con mas apoyo, porque lo necesitan. Tambien no queremos olvidar a la «furia roja» de Guichon que organizó su llave en 04 en semifinales y que tambien represento a nuestro departamento aunque corrió otra suerte, no se pudo dar pero dejaron en alto el prestigio guichonense. A todos los que ayudaron y participaron con los niños, desde el cuerpo tecnico, padres, colaboradores, clubes, dirigentes, FELICITACIONES!!!!!! y a seguir así. 

Fuente: onfi.com

Informe: Fhasa para H.D.

P.D. como siempre todo aporte que tengan, fotos, datos, inquietud, aclaración, aporte, idea por favor haganos llegar a fhasa@vera.com.uy

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com