La B espera por resoluciones de los tribunales de alzada y penas.





La divisional B disputo la 4ta fecha de la liguilla

Tras disputarse la 4ta fecha de la liguilla por la divisional B los ascensos deberán esperar a la ultima fecha para definirse, como asi también se deben esperar los fallos del tribunal de penas y tribunal de alzada para saber concretamente como queda la tabla deposiciones antes de disputar la ultima fecha.

La 4ta fecha comenzó con la estrepitosa goleada de Boston River que le propino 7 goles a 1 al conjunto de San Felix, importante triunfo de Boston River si tomamos en cuenta el saldo de goles a su favor.

Barrio Obrero venció a Esperanza 2-0, los de la banda roja se quedaron con un importante triunfo que le posibilita quedar arriba en la tabla de posiciones.

Independencia que todavía sigue soñando por lograr uno de los dos ascensos en disputa goleo a Olímpico 5-2, la bi franja apelo el fallo que tiene en su contra por el tribunal de penas que le otorgó los tres puntos a Barrio Obrero, para que Independencia tenga chances en la ultima fecha el fallo del tribunal de alzada o penas que ya se reunió con dicho organismo debe venir a su favor.

Todo se define en la ultima fecha, pero se estipula que en la jornada de este viernes surjan novedades de los tribunales para saber concretamente como queda la tabla de posiciones antes de disputarse la última fecha.

Jueves 19/12/2019

4ta fecha de la Liguilla

Estadio Artigas:

San Felix 1- Boston River 7

Esperanza 0- Barrio Obrero 2

Olímpico 2- Independencia 5

Posiciones: Barrio Obrero 10 puntos + 4 goles, Esperanza 9 puntos + 4 goles, Boston River 7 puntos + 6 goles, Independencia 4 punto saldo 0 goles, San Felix 4 puntos – 4 goles, Olímpico sin puntos – 6 goles.

Ultima fecha de la liguilla:

Barrio Obrero vs Olímpico

Esperanza vs Boston River

San Felix vs Independencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com