La B espera por liguilla, Vialidad quedo desafiliado.




En la pasada noche del lunes 25 de noviembre se reunió el Consejo Directivo Central en la Liga de Fútbol de Paysandú, donde tras votación de los neutrales y delegados clubistas se decretó la desafiliación de Vialidad.

La desafiliación de Vialidad fue a votación en la reunión del CDC, y por el artículo 13 de la Liga de Fútbol de Paysandú se voto desafiliar a Vialidad, el único voto en contra fue el de Cardozo (Delegado Clubista).

La liga de fútbol de Paysandú le notificó al integrante de Vialidad presente en la sala, que el club perdió la afiliación por la suma de afiliaciones suspendidas, a Vialidad se le suspendió la afiliación en dos oportunidades por falta de pago, pero esto llevo a que no se le fijen dos encuentros en sub 18 y dos en primera división, por lo tanto los dirigentes de la liga decidieron la desafiliación de Vialidad al computarle la no disputa de 4 juegos por la misma situación. En el articulo 13 indica que si un club no juega tres partidos, sumando todas sus categorías por falta de pago quedara desafiliado. Desde Vialidad se entiende que la infracción se cometió en dos oportunidades y que las fijaciones de las dos categorías estaban dentro de las dos suspensiones. La desafiliación de Vialidad origina que después de los 30 días sus futbolistas queden en condición de libre.

Otros de los temas es la liguilla, todavía no tiene clasificados ya que resta que se defina desde el tribunal de penas el fallo pendiente entre Barrio Obrero y Boston River,  donde también paso el tribunal de penas el partido suspendido entre Barrio Obrero e Independencia por intento de agresión hacia uno de los árbitros asistente por parte de un jugador de Independencia, el CDC se reunirá con el tribunal de penas en la jornada del martes con el fin de acelerar los fallos pendientes y quede todo listo para saber como se define las posiciones en el torneo clausura y la tabla acumulada con los clasificados a la liguilla.

En materia de descenso quedo definido que los equipos de Vialidad (desafiliado), Racing y Nuevo Paysandú son los que pierden la categoría.

Posiciones Torneo clausura: Bohemios 23 puntos, Independencia 21 puntos, Barrio Obrero 19 puntos, Olímpico 18 puntos, Piedras Coloradas 15 puntos, Esperanza y Boston River 14 puntos, San Felix 13 puntos Racing  12 puntos, Vialidad 11 puntos, Deportivo América 9 puntos, Nuevo Paysandú 6 puntos.

Posiciones acumulado: Bohemios 45 puntos, Barrio Obrero 42 puntos*, Independencia 39 puntos*, Olímpico 34 puntos, San Felix 30 puntos, Esperanza* y Piedras Coloradas 27 puntos, Deportivo América 26 puntos, Boston River 25 puntos, Nuevo Paysandú 21 puntos*, Racing 20 puntos, Vialidad 19 puntos*.

No están computados encuentro por la ultima fecha Nuevo Paysandú, Esperanza, Barrio Obrero e Independencia.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com