Jugadores de Canelones del Este “Estamos siendo esclavos de la tiranía”

FOTO FERNANDO MORAN





Canelones del Este fue primero en su serie y clasifico directo a las semifinales del Regional Centro Este, donde tendrá como rival a Cerro Largo, pero el pasado 8 de febrero el plantel envió un comunicado donde expresaba su malestar contra la misma dirigencia de Canelones del Este.

Los jugadores en el comunicado manifiestan que fueron amenazados por dejar de entrenar, donde hasta se les informo que se le pueden aplicar el articulo a “Omisión a Colaboración”, los jugadores también manifiestas ser “esclavos de la tiranía”.

Los jugadores reclaman un premio que se les prometió por clasificar de fase y al no recibir respuestas se negaron a concurrir a entrenar por lo que se origino un conflicto entre dirigentes y futbolistas de la selección de Canelones del Este.

Se han convocado nuevos futbolistas a entrenar, pero por ahora también hay quienes buscan llegar a una pronta solución en Canelones del Este.

Los futbolistas del interior necesitados de tener una verdadera defensa de sus derechos, luchan por no seguir siendo pisoteados por dirigentes que muchas veces les falta capacidad para no llegar a puntos limites como en este caso y en otras les prometen cosas que después no pueden cumplir.

Foto de portada FERNANDO MORAN.

COMUNICADO DE FUTBOLISTAS DE CANELONES DEL ESTE.

FOTO FERNANDO MORAN
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com