JONATHAN SABBATINI firmo por tres temporadas mas con el Lugano se Suiza.





En una semana comienza la Super League 2019/2020. La liga de Suiza es una de las primeras en comenzar ya que posteriormente parará por el invierno europeo desde fines de diciembre hasta fines de enero. Uno de los sudamericanos más importantes en esta competición es Jonathan Sabbatiniel uruguayo y capitán del Lugano cumplirá su octava temporada en el club. Además este año jugará la UEFA Europa League por lo que nuevamente será una experiencia interesante para el jugador nacido en Paysandú.

LUGANO, UN CLUB QUE COMIENZA A HACERSE UN NOMBRE

Lugano es un equipo que hace solo cinco años estaba en la segunda división. Un conjunto que tenía el objetivo de salvarse del descenso ha dado la talla y da pelea a los grandes clubes de Suiza. En su primer año logró salvarse con lo justo, al año siguiente consiguió ser tercero en el torneo y ahora dos años más tarde vuelve a la segunda competición más importante de Eruopa.

JONATHAN SABBATINI, EL CAPITÁN Y REFERENTE DE UN EQUIPO EN ALZA

Resultado de imagen para jonathan sabbatini lugano
Sabbatini y Lugano van de la mano. Fuente: Keystone

Desde su fichaje, el mediocampista ha visto las buenas y las malas de su equipo. Cuando llegó militó tres temporadas en la segunda división y ahora va por su quinta temporada en primera. Llegó siendo un desconocido y hoy es el capitán y referente de un conjunto que no para de crecer. Hace unos meses contábamos en Balón Latino que se convirtió en el uruguayo con más partidos en la Super League, bueno parece que seguirá bordando su nombre en la historia del club.

Sabbatini hace menos de dos semanas extendió su vínculo contractual por tres años más, de seguir así podría llegar a totalizar 10 temporadas en un mismo club, algo complicado hoy en día por como se maneja el fútbol moderno. Pese a haber tenido ofertas del fútbol europeo y del sudamericano, el sanducero decidió quedarse en lo que hoy es su segunda casa.

Fuente de información Balonlatino.net

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com