Independencia y Barrio Obrero se suspendió, Bohemios gano y espera.





La divisional B quedo trunca y todavía no definió ni titulo ni clasificados a la liguilla por los ascensos.

Independencia que llegaba como único líder del torneo clausura, se enfrento a Barrio Obrero que tenia chances de quedarse con la tabla anual, el partido fue suspendido a los 18 minutos del complemento tras un intento de agresión hacia el arbitro asistente Alexis Sanchez, el encuentro estaba 1-1.

Bohemios gano y debe esperar a ver que sucede con el partido que fuera suspendido. El equipo que orienta Charles Silvera dio vuelta el marcador ante Racing que se había puesto en ganancia tras un tiro penal, para el complemento Bohemios logro convertir tres goles y quedarse con el triunfo 3-1, este triunfo le permitió subir a lo mas alto de la tabla acumulada con 45 puntos, y en el torneo clausura quedo con 23 puntos.

Barrio Obrero que tiene una denuncia pendiente en su contra ante Boston River espera por lo que pase en el tribunal de penas y que decisión se tomara con el encuentro suspendido ante la franja, para saber si alcanza la línea de Bohemios en la tabla acumulada.

Al igual que la liguilla de la divisional C, la divisional B no pudo tener un festejo en cancha donde ningún equipo pudo alzar un trofeo, todo se definirá con las decisiones que pasen en el tribunal de penas, donde otro hecho de violencia le pasa la pelota al tribunal de penas.

Otro de los episodios que todavía no están claro es en el caso de Vialidad, donde no se le fijo encuentros porque están estudiando con la comisión de Reglamentos desafiliar al equipo de Vialidad, por lo tanto, el lunes en la reunión del consejo directivo central se informara como queda el partido ante Boston River que no fue programado y hay trascendidos que indican que se le dio como ganador a Boston River.

Nada este definido en la B, no hay campeón, no hay ascensos ni clasificados a la liguilla, esto se resolverá cuando salgan los fallos pendientes, por el descenso todo esta igual que las posiciones por el título, hasta tanto no se de a conocer el fallo de Boston River ante Barrio Obrero y no se defina una resolución sobre el caso Vialidad el único equipo que a perdido la categoría oficialmente es Racing.

Nuevo Paysandú solicito no disputar su juego ante Esperanza, por entender que matemáticamente ya no tiene chances de pelear por su permanencia, esto se debe a que se le estaría dando el encuentro ganado a Boston River ante Vialidad, pero esto oficial todavía no se dio por parte de la liga de fútbol de Paysandú.

Ultima fecha

Vialidad vs Boston River (No fue programado)

San Felix 3- Deportivo America 2

Independencia 1- Barrio Obrero 1 (suspendido 18 minutos del complemento)

Bohemios 3- Racing 1

Nuevo Paysandu vs Esperanza (No se disputo)

Olímpico 1- Piedras Coloradas 2

 

Posiciones Torneo clausura: Bohemios 23 puntos, Independencia 21 puntos, Barrio Obrero 19 puntos, Olímpico 18 puntos, Piedras Coloradas 15 puntos, Esperanza 14 puntos, San Felix 13 puntos Racing  12 puntos, Vialidad y Boston River 11 puntos, Deportivo América 9 puntos, Nuevo Paysandú 6 puntos.

Posiciones acumulado: Bohemios 45 puntos, Barrio Obrero 42 puntos*, Independencia 39 puntos*, Olímpico 34 puntos, San Felix 30 puntos, Esperanza* y Piedras Coloradas 27 puntos, Deportivo América 26 puntos, Boston River 22 puntos*, Nuevo Paysandú 21 puntos*, Racing 20 puntos, Vialidad 19 puntos*.

No están computados encuentro por la ultima fecha a Vialidad, Boston River, Nuevo Paysandú, Esperanza, Barrio Obrero e Independencia.

 

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com