Gastón Duarte: “El dirigente que no quiera aprender no puede ser dirigente”





En los estudios de Horizonte FM106.3 en el programa de Heroica Deportiva Radio nos visitó Gastón Duarte presidente del Estudiantil Sanducero FC. En una extensa charla con el dirigente hablamos de diferentes temas vinculados con la institución. Duarte explicó la postura que tomó Estudiantil en el último plenario informativo realizado en la Liga de Fútbol de Paysandú donde estuvieron presente todos los clubes, el cual fue primicia durante la transmisión en vivo , el presidente comentó que “la institución no quería jugar bajo ningún concepto”, luego de eso expuso los motivos de esa decisión y mucho estaba relacionado con el dinero que se perdería si la actividad se reanuda.

Entre otros temas hablamos sobre una posible temporada 2020-2021 donde las especulaciones en lo económico también terminarían siendo una traba para las instituciones que participen ya que no se cuenta con el tiempo necesario para recaudar y así costear la competencia. También en otros comentarios G.Duarte recordó el proceso en sus 5 años como dirigente de Estudiantil reconociendo que la institución tiene la necesidad de hacerse de un campeonato.

Con respecto a ser dirigente comentó que cada uno tiene “su manera de trabajar “y es responsable del lugar que le toca dentro del club, también uno para ser dirigente tiene que ir aprendiendo conforme va pasando las circunstancias, partido tras partido y temporada tras temporada, tanto buenas como malas. Cuando nombramos a “Titolo” Toullier, Duarte lo describió con esta palabra “Estudiantil” y nos transmitió que fue un referente desde que sus inicios como dirigente.

 

Informe por Emiliano Dornelles

 

Volver a escuchar la nota:

 

      hd-radio-gaston-duarte-parte-1_md_54954212_wp_1

Ir a descargar

      hd-radio-gaston-duarte-parte-2_md_54954247_wp_1

Ir a descargar

 

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com