FORMATIVAS OCTOGONAL SUB 15

Prosiguió actividad en formativas donde por el Octogonal se cumplió parcialmente la 2ª fecha donde increíblemente  se suspendió un partido por falta de balones,cuando trascurrían 34 minutos de la primera mitad en el partido de Racing frente a Barrio Obrero el arbitro Guillermo Palivoda  suspendió el encuentro por falta de balones,  minutos mas tarde aparecieron mas balones pero el arbitro no quizo revertir su posición, el partido no pudo continuar en una medida mas que exagerada ya que hay que evaluar varias circunstancias y los chicos son los únicos perjudicados que en la gran mayoría bajo un alto frió atraviesan la ciudad para poder ir a jugar su partido de fútbol, una suspensión mas que poco le aporta a las formativas, esperemos que también los árbitros pongan un poco de voluntad para levantar nuestro fútbol que cada día se sumerge mas en la mediocridad de algunos, cuando los balones son lanzados fuera del campo de juego y caen en terrenos vecinos se les hace muy difícil a los dirigentes poder golpear en altas horas de la noche para reclamar su balón, solo pedimos que usen el sentido común y pongan un poquito de voluntad no es mucho pedir y con eso seguramente mejoraremos mucho.

Lo jugado en el Parque “Bella Vista” a primera hora Sp. Independencia 1 – Estudiantil Sanducero 1 y a segunda hora Litoral 2 – Bella Vista 0, en Parque “Hnos. Aguinaga – Cr. Víctor Thomaset”: a primera Progreso 2 – Centenario Uruguayo 1, y el de segunda hora entre Barrio Obrero – Racing  fue suspendido por falta de balones,

las posiciones: Sportivo Independencia, Progreso y Litoral 4, Barrio Obrero y Racing 3 (los dos con un partido menos),  Estudiantil Sanducero 1, Centenario Uruguayo 0, la próxima fecha 3ª se juega el sábado 21: Parque “Bella Vista”: 15y30) Sp. Independencia – Progreso, 17y30) Bella Vista – Racing, Parque “Hnos. Aguinaga – Cr. Víctor Thomaset: 15y30) Centenario – Litoral, 17y30) Barrio Obrero – Estudiantil Sanducero

3 pensamientos sobre “FORMATIVAS OCTOGONAL SUB 15

  1. Por información que me llegó hubo presión de uno de los clubes que estaban jugando para que el arbitro suspendiera el partido. Como dice la nota total falta de criterio del arbitro, y un tirón de orejas también para los dos equipos que estaban jugando, ninguno de los dos tenia otra pelota para seguir el partido???

    1. si esa misma informacion nos llego a nosotros .el presidente de Barrio Obrero estuvo de acuerdo con la suspencion cuando la gente de racing ya tenia las pelotas para continuar el juego. aca son pocos los que miran a nuestras formativas .con torneos mal organizados.

  2. Y despues queremos acercar gente al futbol….mas de lo mismo siempre. Despues se enojan conmigo cuando digo que si «estos Sres» No colaboran, y no son concientes de los esfuerzos que se hacen en los clubes en todo sentido….nunca vamos a salir del pozo….

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com