Formas para ver la COPA AMÉRICA BRASIL 2019.





En la pasada jornada con el triunfo de Brasil 3 por 0 sobre Bolivia se puso en marcha la copa America Brasil 2019, y los televidentes en Uruguay estarán siguiendo cada partido en vivo y en directo en sus diferentes plataformas.

Uruguay integra la serie C junto a Ecuador, Chile y Japón. La televisación para nuestro territorio uruguayo en el debut de la Celeste será contra Ecuador el domingo 16 a la hora 19.00, el más temprano de los tres partidos de la fase de grupos. Para el partido, los canales abiertos no trasmitirán la señal del encuentro.

En cambio, el Uruguay-Ecuador se podrá ver a través de varias pantallas. Los cables operadores tendrán su propia transmisión. De esta forma se podrá ver por Cablevisión, Multiseñal, Nuevo Siglo, TCC y Montecable. Dos otras posibilidades serán las opciones de Antel Vera Directv, ambos con sus propios periodistas.

Más adelante, los encuentros de Uruguay contra Japón del jueves 20 y el de Uruguay ante Chile del lunes 24 (ambos a las 20:00) tendrán más posibilidades. Además de las opciones anteriores (cables, Vera+ y Directv) estarán las de los canales privados abiertos, 4, 10 y 12. Se sumarán a la señal de cables, . 

Los canales abiertos además transmitirán un partido de Brasil y uno de Argentina. Estos serán el último de la fase de grupos, la Verdeamarela ante Perú el sábado 22 a las 16.00 y la Albiceleste contra Catar el domingo 23 también a las 16.00. 

Los canales privados de aire (4, 10 y 12) emitirán los partidos de la selección uruguaya a partir de su segundo compromiso hasta una eventual final (si llega). Solo se transmitirán dos encuentros de otras selecciones: el tercer partido de la serie de Brasil (ante Perú el 22) y el tercero de Argentina (ante Catar el 23). En resumen, por TV abierta se podrá ver a la selección de Uruguay a partir del segundo partido y en cuartos de final inclusive, obviamente en la medida que la celeste consiga ir avanzando de fases. Tanto el canal 4, 10 y 12 emitirán los mismos encuentros con una única transmisión.

Los cable operadores del país (Cablevision y Equital), Directv y Antel Vera +, serán las opciones para disfrutar de los 25 partidos de la copa América Brasil 2019.

En Paysandú los cable operadores tendrá los 25 partidos de la copa América 2019:

Por Telecable Paysandú. –
Canales:
26 Analógico
336 Digital
890 HD.
Por Cablevision Paysandú
Canales:
25 Analógico
719 HD.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com