ETAPA SUSPENDIDA

Debido a el mal tiempo reinante en nuestra ciudad sanducera la actividad prevista para hoy en el fútbol de formativas Sub 15 y Sub 18 quedo suspendida en su totalidad , esta información es oficial por la liga de Paysandu al cual creemos que es la mejor decicion que se tomo ,  se presume que la lluvia puede continuar en el trascurso de la jornada dominguera .la liga sanduceras de BABY FUTBOL suspendió la actividad de sub 13 pero como el resto de las jornadas comienza 16 hs esperaran a ver en que condiciones están las canchas de los clubes que tendrán actividad ,así que todavía la jornada del baby fútbol para hoy no esta suspendida hay que esperar las primeras horas de la tarde para ver que acontece con esta actividad  .

1 pensamiento sobre “ETAPA SUSPENDIDA

  1. Cuando y cómo se jugarán los partidos suspendidos.
    Artículo 45-
    Cuando los partidos sean suspendidos por el Presidente de la Liga ó de los Consejos Divisionales, la fecha deberá jugarse el domingo siguiente, si se tratara de la fecha íntegra. Si se hubieran jugado algunos partidos, no se considerará fecha íntegra, debiendo realizarse esos partidos como lo establece el inc.g) del Art. 30.Podrá el Consejo de la Liga por 2/3 de votos presentes, jugar el domingo siguiente los partidos de 1era División que no se hubieran jugado por las causas antes mencionadas. En las otras Divisionales se resolverá de la misma manera, siempre que no pasen de dos, los partidos que se hubieran jugado antes de suspender la fecha.

    g)Los partidos que por cualquier circunstancia fueran suspendidos ó no pudieran realizarse en las fechas señaladas, se jugarán por su orden, en la fecha que hubiere lugar o al final de rueda, como se determina más adelante, pudiéndolo hacer también en días feriados libres, en este caso, siempre que los clubes se pongan de acuerdo.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com