Este sábado juegan Progreso vs Amanecer y Huracán vs Bella Vista





Este próximo sábado 20 de abril, en el marco de la Semana de la Cerveza, en Parque Atlético Bella Vista se disputan las copas ciudad de Paysandú, con la participación de los cuatros clubes que estarán compitiendo en copa nacional de clubes OFI en esta temporada 2019.

Bella Vista, Huracán y Amanecer se preparan para disputar la copa nacional de clubes OFI divisional A que comenzará a partir del mes de mayo, Progreso estará participando por primera vez en competencia OFI donde estará en la divisional B de la copa nacional de clubes.

Este sábado 20 de abril, en Parque Bella Vista desde la hora 15:00 Progreso y Deportivo Amanecer disputaran la primera copa en juego, un interesante compromiso entre dos equipos que apuestan a tener una buena participación a nivel nacional.

El partido de fondo donde también estará en disputa un trofeo de Ciudad de Paysandú, desde las 17:00 horas Bella Vista y Huracán se verán las caras, ambos equipos vienen afinando los detalles para llegar de la mejor forma a la copa nacional de clubes OFI .

Hay ventas de entradas anticipadas, hasta el viernes 19 de abril se pueden adquirir 2 por $100.00 y el sábado con la doble programación el costo de las entradas será de $70.00 pesos.

Los parciales de Bella Vista y el público en general ingresarán por calle Cerrito, y los hinchas de Huracán lo deberán de hacer por la cancha de Baby del Atlético Bella Vista.

Para los amantes del fútbol es una linda oportunidad para ver en acción a los cuatros clubes que representaran a Paysandú en copas nacionales en esta temporada 2019.

Programación sábado 20/04

Parque Bella Vista

Hora 15:00 – Progreso vs Amanecer

Hora 17:00 –  Bella Vista vs Huracán

 

Lanzamiento del torneo y Heroica Deportiva presente

Progreso y Deportivo Amanecer jugaran desde las 15 horas
Bella Vista y Huracán desde las 17:00 horas disputaran un gran duelo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com